ESTÉTICA

Eduardo Sánchez de Clínicas Kiharu: «Cada belleza es única y tiene un potencial increíble»

Publicado por:

Hoy nos sumergimos de lleno en el universo de la medicina estética con Eduardo Sánchez, CEO de Clínicas Kiharu. Con él exploramos la filosofía que impulsa a estas clínicas a la vanguardia, donde la belleza se concibe como un estilo de vida. El lugar trabaja para redefinir los estándares fusionando tecnología de vanguardia con un enfoque personalizado para todos los públicos. Uno de sus objetivos es democratizar la medicina estética y a través de una amplia variedad de tratamientos.

The Luxonomist: ¿Cuál es la filosofía que impulsa a Clínicas Kiharu para ser un referente en medicina estética?
Eduardo Sánchez:  Desde el principio teníamos claro que nuestro deseo no era perseguir la estética globalizada, sino fomentar la belleza individual y única de cada persona. De ahí nuestro lema: «Tu belleza, todavía mejor en Clínicas Kiharu», un mantra para nosotros.

TL: ¿Cómo logras incorporar estos principios en tu día a día?
Eduardo Sánchez: Disponemos de los tratamientos que han funcionado y funcionarán siempre, como la toxina botulínica (bótox). Pero prestamos especial atención a todo aquello que surge nuevo y que realmente funciona, como las enzimas recombinantes o la tercera generación de hilos tensores. Lo que conocemos coloquialmente como “la malla”, que prácticamente genera los resultados de lifting facial en una sola sesión. 

TL: Clínicas Kiharu ha inaugurado una segunda sede en el barrio de La Latina. ¿Qué novedades presenta este nuevo espacio?
Eduardo Sánchez: Tanto para nuestra clínica en La Latina como en Hermosilla siempre procuramos presentar novedades, y eso tiene mucho que ver con la formación constante de nuestro equipo médico y profesional. Cada vez que surge algo nuevo, que es bastante a menudo, realizamos formaciones para estar a la última. Desde el relleno de glúteos con un producto nuevo hasta un ácido hialurónico de un peso molecular modificado para confeccionar un diseño de labios más duradero y natural… Tenemos el punto de mira en cada novedad que surge y, si realmente funciona, lo tendremos en nuestras clínicas. 

TL: ¿Cómo definen la oferta de tratamientos de sus clínicas?
Eduardo Sánchez: Mejor calidad de producto y mejor tratamiento siempre al mejor precio. Hay veces que sometemos nuestros tratamientos a promociones, pero nunca bajamos ni calidad ni servicio. Es un regalo a nuestros pacientes que procuramos permitirnos, el de democratizar la buena medicina estética al servicio de todo aquel que quiera someterse a ella.

TL: ¿Qué mensaje quieren transmitir a sus clientes y al público en general?
Eduardo Sánchez: Tal y como te indicaba al principio, como clínicas de estética evitamos la clonación, porque al final todo el mundo desea encajar en el canon establecido. Nuestros profesionales médicos siempre van a asesorar a los pacientes para que no olviden que su belleza es única y que cada persona tiene un potencial increíble que, si así lo desea, puede fomentar todavía más con nosotros de manera totalmente individual y personalizada. 

Eva Revuelta

Nací para ser lo que soy, comunicadora y Relaciones Públicas. 'Be Happy' es mi slogan en todo lo que hago. Mi debilidad, mi familia.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

Las flores (y los complementos con flores) también son para el invierno

En pendientes XXL, en zapatos, en gafas o en bolsos, las flores son la inspiración… Leer más

8 mins ago
  • ECONOMÍA

Las reservas de Meliá Hotels en Europa afianzan sus resultados

Los resultados de Meliá Hotels en el tercer trimestre de 2024 han estado en línea… Leer más

53 mins ago
  • JOYAS Y RELOJES

Venden por una cifra millonaria el collar que cambió el destino de Maria Antonieta

Se estimaba que Sotheby´s lo vendiera por un máximo de 2,2 millones de francos suizos… Leer más

7 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia estrena el traje burdeos perfecto para esta temporada

Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido su primer acto conjunto tras los complicados… Leer más

16 horas ago
  • ACTUALIDAD

El Calendario Pirelli vuelve a desnudar a las celebrities en su edición 2025

El emblemático Calendario Pirelli ha revelado los rostros conocidos que acompañarán todos los días y… Leer más

17 horas ago
  • BEBIDAS

Hennessy se viste de rojo para celebrar el Año Nuevo Chino

Aunque todavía quedan unos meses para la llegada del Año Nuevo Chino, el Año de… Leer más

17 horas ago