ESTÉTICA

Eduardo Sánchez de Clínicas Kiharu: “Cada belleza es única y tiene un potencial increíble”

Publicado por:

Hoy nos sumergimos de lleno en el universo de la medicina estética con Eduardo Sánchez, CEO de Clínicas Kiharu. Con él exploramos la filosofía que impulsa a estas clínicas a la vanguardia, donde la belleza se concibe como un estilo de vida. El lugar trabaja para redefinir los estándares fusionando tecnología de vanguardia con un enfoque personalizado para todos los públicos. Uno de sus objetivos es democratizar la medicina estética y a través de una amplia variedad de tratamientos.

The Luxonomist: ¿Cuál es la filosofía que impulsa a Clínicas Kiharu para ser un referente en medicina estética?
Eduardo Sánchez:  Desde el principio teníamos claro que nuestro deseo no era perseguir la estética globalizada, sino fomentar la belleza individual y única de cada persona. De ahí nuestro lema: “Tu belleza, todavía mejor en Clínicas Kiharu”, un mantra para nosotros.

TL: ¿Cómo logras incorporar estos principios en tu día a día?
Eduardo Sánchez: Disponemos de los tratamientos que han funcionado y funcionarán siempre, como la toxina botulínica (bótox). Pero prestamos especial atención a todo aquello que surge nuevo y que realmente funciona, como las enzimas recombinantes o la tercera generación de hilos tensores. Lo que conocemos coloquialmente como “la malla”, que prácticamente genera los resultados de lifting facial en una sola sesión. 

TL: Clínicas Kiharu ha inaugurado una segunda sede en el barrio de La Latina. ¿Qué novedades presenta este nuevo espacio?
Eduardo Sánchez: Tanto para nuestra clínica en La Latina como en Hermosilla siempre procuramos presentar novedades, y eso tiene mucho que ver con la formación constante de nuestro equipo médico y profesional. Cada vez que surge algo nuevo, que es bastante a menudo, realizamos formaciones para estar a la última. Desde el relleno de glúteos con un producto nuevo hasta un ácido hialurónico de un peso molecular modificado para confeccionar un diseño de labios más duradero y natural… Tenemos el punto de mira en cada novedad que surge y, si realmente funciona, lo tendremos en nuestras clínicas. 

TL: ¿Cómo definen la oferta de tratamientos de sus clínicas?
Eduardo Sánchez: Mejor calidad de producto y mejor tratamiento siempre al mejor precio. Hay veces que sometemos nuestros tratamientos a promociones, pero nunca bajamos ni calidad ni servicio. Es un regalo a nuestros pacientes que procuramos permitirnos, el de democratizar la buena medicina estética al servicio de todo aquel que quiera someterse a ella.

TL: ¿Qué mensaje quieren transmitir a sus clientes y al público en general?
Eduardo Sánchez: Tal y como te indicaba al principio, como clínicas de estética evitamos la clonación, porque al final todo el mundo desea encajar en el canon establecido. Nuestros profesionales médicos siempre van a asesorar a los pacientes para que no olviden que su belleza es única y que cada persona tiene un potencial increíble que, si así lo desea, puede fomentar todavía más con nosotros de manera totalmente individual y personalizada. 

Eva Revuelta

Nací para ser lo que soy, comunicadora y Relaciones Públicas. 'Be Happy' es mi slogan en todo lo que hago. Mi debilidad, mi familia.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MODA

Estilo neoburgués, la tendencia fashion a la que vas a caer rendida en 2025

A pesar de que solo llevamos dos días de 2025, ya hay un estilo que… Leer más

12 horas ago
  • INTERNACIONALES

La persona que resolvió el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie cerraba el pasado lunes uno de sus… Leer más

13 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Salen a la luz detalles del intento de secuestro del príncipe Harry en Argentina

El príncipe Harry sufrió un intento de secuestro. Los hechos se remontan al año 2004,… Leer más

13 horas ago
  • VIAJAR

El Mar Rojo Saudí: un destino idílico que quiere reinventarse

Arabia Saudí está de moda. Los viajes a este destino de lujo siguen creciendo y… Leer más

13 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle regresa a Instagram con un primer vídeo en la playa

Meghan Markle ha estrenado 2025 abriendo su propia cuenta oficial de Instagram. La duquesa de… Leer más

14 horas ago
  • VIAJAR

El palacio de Felipe II que renacerá convertido en hotel de lujo

A tan solo 50 kilómetros de Madrid, en el municipio de Cebreros (Ávila), está el… Leer más

14 horas ago