Hoy nos sumergimos de lleno en el universo de la medicina estética con Eduardo Sánchez, CEO de Clínicas Kiharu. Con él exploramos la filosofía que impulsa a estas clínicas a la vanguardia, donde la belleza se concibe como un estilo de vida. El lugar trabaja para redefinir los estándares fusionando tecnología de vanguardia con un enfoque personalizado para todos los públicos. Uno de sus objetivos es democratizar la medicina estética y a través de una amplia variedad de tratamientos.
The Luxonomist: ¿Cuál es la filosofía que impulsa a Clínicas Kiharu para ser un referente en medicina estética?
Eduardo Sánchez: Desde el principio teníamos claro que nuestro deseo no era perseguir la estética globalizada, sino fomentar la belleza individual y única de cada persona. De ahí nuestro lema: «Tu belleza, todavía mejor en Clínicas Kiharu», un mantra para nosotros.
TL: ¿Cómo logras incorporar estos principios en tu día a día?
Eduardo Sánchez: Disponemos de los tratamientos que han funcionado y funcionarán siempre, como la toxina botulínica (bótox). Pero prestamos especial atención a todo aquello que surge nuevo y que realmente funciona, como las enzimas recombinantes o la tercera generación de hilos tensores. Lo que conocemos coloquialmente como “la malla”, que prácticamente genera los resultados de lifting facial en una sola sesión.
TL: Clínicas Kiharu ha inaugurado una segunda sede en el barrio de La Latina. ¿Qué novedades presenta este nuevo espacio?
Eduardo Sánchez: Tanto para nuestra clínica en La Latina como en Hermosilla siempre procuramos presentar novedades, y eso tiene mucho que ver con la formación constante de nuestro equipo médico y profesional. Cada vez que surge algo nuevo, que es bastante a menudo, realizamos formaciones para estar a la última. Desde el relleno de glúteos con un producto nuevo hasta un ácido hialurónico de un peso molecular modificado para confeccionar un diseño de labios más duradero y natural… Tenemos el punto de mira en cada novedad que surge y, si realmente funciona, lo tendremos en nuestras clínicas.
TL: ¿Cómo definen la oferta de tratamientos de sus clínicas?
Eduardo Sánchez: Mejor calidad de producto y mejor tratamiento siempre al mejor precio. Hay veces que sometemos nuestros tratamientos a promociones, pero nunca bajamos ni calidad ni servicio. Es un regalo a nuestros pacientes que procuramos permitirnos, el de democratizar la buena medicina estética al servicio de todo aquel que quiera someterse a ella.
TL: ¿Qué mensaje quieren transmitir a sus clientes y al público en general?
Eduardo Sánchez: Tal y como te indicaba al principio, como clínicas de estética evitamos la clonación, porque al final todo el mundo desea encajar en el canon establecido. Nuestros profesionales médicos siempre van a asesorar a los pacientes para que no olviden que su belleza es única y que cada persona tiene un potencial increíble que, si así lo desea, puede fomentar todavía más con nosotros de manera totalmente individual y personalizada.
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El Banco de España ha confirmado finalmente la fecha en la que se harán públicos… Leer más
La reciente victoria electoral de Donald Trump ha puesto en fuga a algunas de las… Leer más
En los tiempos que corren es casi un milagro que sigan en pie empresas artesanas… Leer más
Una botella de vino es un acierto en cualquier momento y ocasión. Imprescindible cuando hay… Leer más