Llegan los meses de primavera-verano y la fecha de tu boda está cada vez más cerca. Comienzan a aparecer los nervios de última hora y los días ajetreados, para cuadrar y terminar todos los preparativos, con el objetivo de conseguir que todo salga perfecto. Estás tan pendiente de los preparativos, los invitados, la comida y el vestido, que dejas de prestar atención a uno de los elementos más importantes de tu outfit: tu piel.
La epidermis se regenera en ciclos de 28 días, aproximadamente, por ello, lo ideal es que empieces a preparar tu piel un mes antes de tu boda. La clave de todo el tratamiento es ser muy constante con la protección solar, tanto en el rostro, como en el cuerpo, ya que lo último que queremos es que nos salgan antiestéticas marcas en los brazos o el escote. Además de esto, todas las mañanas y noches deberías seguir una rutina de limpieza facial, con el objetivo de favorecer la regeneración celular. Para ello, puedes optar por emplear el dispositivo LUNA 2 de FOREO, ya que nos ayuda a eliminar con delicadeza todas las células muertas, y limpiar los poros desde dentro, sin alterar la barrera de la piel.
Quince días antes de la boda, sumamos un nuevo tratamiento. Esta vez es la rutina de hidratación. Para lucir una piel perfecta, no basta solo con hidratarse por fuera, también hay que hacerlo por dentro y, para ello deberás comer mucha fruta, verdura, y beber infusiones y tés purificantes.
Para complementar la hidratación desde fuera, lo ideal es utilizar cada cuatro días una mascarilla hidratante. Este es el complemento perfecto que nos ayuda a nutrir y sellar la hidratación de la piel. La mascarilla H2Overdose de UFO es tu aliada perfecta. En solo dos minutos, esta mascarilla te proporcionará una sobredosis de ácido hialurónico de bajo peso molecular.
Se va acercando el gran día y, una semana antes, aumenta la probabilidad de que aparezca algún invitado indeseado en forma de molesto granito. Pero tranquila, aún estás a tiempo de eliminarlo sin dejar ninguna marca. Con la luz LED de ESPADA, podrás tratar cualquier imperfección en tiempo récord, sin herir tu piel.
Después de todo el mes de cuidados, llega por fin el día de la boda. En primer lugar deberás limpiar en profundidad el rostro, cuello y escote. Para lucir una cara radiante puedes utilizar el contorno de ojos IRIS. Con un suave masaje, conseguirás reducir las bolsas y ojeras. Además, podrás aumentar la hidratación de la piel si lo combinas con las mascarillas Shimmer Freak, perfecta para desinflamar el rostro e iluminar, y las Youth Junkie o Glow Addict, que nos ayudan a preparar la piel antes del maquillaje.
Si has seguido correctamente todo este proceso, el día de tu boda tendrás una piel sana, hidratada y luminosa, pero este proceso no acaba aquí. Cuando vuelvas a casa después de la fiesta deberás seguir mimando tu piel si no quieres tirar por tierra todo el trabajo. Aunque estés muy cansada, no podrás irte a dormir sin retirar todo el maquillaje de tu cara. Usa tu LUNA 2 y aplica el tratamiento hidratante reparador que has usado estos días. Aprende a cuidar tu piel y luce radiante en uno de los días más importantes de tu vida. Pide tu demostración gratuita en los corners de FOREO de El Corte Inglés.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más