Redensificación facial, el tratamiento con el que dirás adiós al ‘antiaging’
Proteger, regenerar y combatir el fotoenvejecieminto del cutis es posible gracias al tratamiento de redensificación facial del centro INOUT Barcelona.
Empezar a cuidar nuestra piel a una edad temprana es fundamental para proteger, regenerar y combatir el fotoenvejecimiento del cutis. Son muchas las cremas y tratamientos que se presentan como una solución eficaz para dicho problema, pero sin embargo, no todas consiguen los resultados deseados. Si lo que quieres es lucir un rostro nuevo y rejuvenecido te recomendamos pruebes la redensificación facial, un tratamiento que está arrasando en todo el mundo y que miles de celebrities ya han probado.
De hecho, es uno de los tratamientos más demandados por los clientes de INOUT Barcelona, uno de los establecimientos referencia en belleza, avalado por vips e influencers de todas las edades. Gracias al ácido hialurónico inyectable, este tratamiento consigue frenar con efectividad los signos de envejecimiento, convirtiéndose en el remedio perfecto para decir adiós al antiaging y dar la bienvenida a la era del wellaging.
La redensificación facial retrasa el envejecimiento de la piel
Con la redensificación lo que se pretende es activar la corrección y la prevención del envejecimiento cutáneo, activando las funciones de las células de la piel y proporcionando una mejora a nivel de textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.
Tal y como nos cuentan desde INOUT, con apenas unas sesiones de este novedoso tratamiento, los pacientes empiezan a notar una hidratación profunda y duradera en la piel, consiguiendo una mejora de su cutis que presenta una textura más lisa y uniforme. Además, la redensificación aporta una mayor luminosidad, elasticidad y firmeza a la dermis, que presenta un aspecto muy natural. «La persona que llega a nuestro centro, lo primero que nos pide es que el resultado de cualquier tratamiento que le realicemos en el centro sea natural. O lo que es lo mismo, que mejore su aspecto sin modificar rasgos. Y la redensificación es exactamente esto», explica Elisabeth Álvarez, directora de INOUT.
La redensificación facial puede combinarse con el láser
Antes de realizar este tratamiento debes saber que los resultados no son inmediatos. Elisabeth recomienda hacer «tres sesiones de redensificación en total, con una separación de tres semanas entre una y otra». Después de esto, deberás realizar al menos tres sesiones al año como mantenimiento.
Ver esta publicación en Instagram
En INOUT cuentan con el complemento ideal de la redensificación facial: el láser. El centro dispone de una plataforma láser múltiple para tratar casi todos los problemas de la piel con siete aparatos a la que en los próximos meses sumará dos nuevos procedentes de Israel. Y es que, tal y como afirman desde el centro, en la combinación entre los tratamientos médicos y el láser está la clave del éxito para una piel jugosa, tersa, luminosa y sin imperfecciones.