Tu aliado ‘beauty’ perfecto para la bolsa del gimnasio
LUNA mini 2 de FOREO es el dispositivo más práctico para llevar en tu bolsa de deporte, un cepillo limpiador facial para eliminar las toxinas y el sebo que produce la piel después de una sesión de entrenamiento.
La mayoría de las personas van al gimnasio para ligar. Esta ha sido una de las conclusiones a las que ha llegado la marca sueca de dispositivos de belleza FOREO, tras realizar un estudio sobre las motivaciones de la población que acude al gimnasio. De las más de 2.000 personas de 30 países diferentes que han participado en el estudio, un 70 % admitía que su principal motivación para acudir cada día al gimnasio era encontrar el amor. Y, lo más sorprendente, es que un 18 % ha confesado incluso que ha mantenido relaciones sexuales en el gym. El estudio viene a decir que «los gimnasios se han convertido en un ecosistema para encontrar amor, más que en Tinder u otras aplicaciones en línea».
Practicar ejercicio nos ayuda a mejorar nuestra autoestima
Y es que practicar ejercicio y mantener nuestro cuerpo activo hace que nos sintamos más seguros de nosotros mismos y mejore nuestra autoestima. Prueba de ello es que el 21 % de los encuestados afirmaba sentirse extremadamente atractivo después de entrenar. Pero no solo basta con hacer ejercicio, también es necesario cuidar adecuadamente nuestra piel después de una buena sesión de entrenamiento. Lo ideal es utilizar un jabón/limpiador facial que, combinado con agua tibia, elimine el sebo, las toxinas y el sudor de nuestro rostro. Y si extender el producto en las manos y toallitas faciales no garantiza un rendimiento estelar, los cepillos faciales de la serie LUNA de FOREO son los aliados perfectos para una limpieza rápida y fácil, con resultados extraordinarios.
LUNA mini 2, el cepillo limpiador facial perfecto para el gimnasio
Fabricados con una silicona ultra-higiénica, resistente a la formación de bacterias y 35 veces más higiénica que las cerdas de nylon normales, los dispositivos de la familia LUNA aseguran una limpieza profunda y delicada gracias a la combinación de las pulsaciones T-Sonic y los puntos de contacto de silicona, que ayudan a exfoliar las células muertas, los residuos de maquillaje y eliminan el 99,5 % del sebo y las impurezas de los poros, mejorando la absorción de tus productos favoritos.
El dispositivo LUNA mini 2 es un imprescindible en tu bolsa del gimnasio. Gracias a su pequeño tamaño, podrás llevártelo a todas partes y realizar una limpieza profunda de tu piel en tan solo 60 segundos. Después de una dura sesión de ejercicios, LUNA mini 2 le dará a tu rostro una sensación de bienestar y limpieza únicos.
¿Estás listo para disfrutar de todos los beneficios del ejercicio con una cara que brilla con salud? Hazte con tu dispositivo LUNA de FOREO. El aliado perfecto para cuidar tu piel, incluso en el gimnasio.