BELLEZA

Eva González: «Soy muy perezosa con las largas rutinas de belleza»

Publicado por:

Ninguno de los ocho productos de belleza que ella utiliza pasa de los 40€ y la crema más barata no llega a los 10. La modelo y presentadora Eva González se mostró radiante ante la prensa especializada en belleza, contando las bondades de Kenfay, la nueva firma de la que ella es imagen.

Muy ilusionada con este nuevo proyecto quiso destacar que: «Antes de ninguna vinculación comercial, la marca me envió las cremas a casa. Las probé y me gustaron mucho. Por eso acepté ser su embajadora. Me da igual que no fuese conocida porque lo que me importa es que sea una cosmética con investigación, que le ponga pasión a lo que hace«.

La rutina de Eva

Para Eva, una perezosa confesa ante rutinas de belleza que conlleven muchos pasos y distintos productos, esta línea consigue satisfacer sus necesidades de manera sencilla. Nos explica que cada día utiliza el limpiador facial y el tónico (ambos a 14,95€) antes de aplicarse el sérum pero «como tengo la piel seca añado la crema porque noto que mi piel se queda jugosa. Necesito tener la sensación del cutis hidratado, que es algo que no logro con todas las cremas del mercado».

Además, «un par de veces por semana, aprovecho el momento de la ducha para exfoliarme. Me gusta sentir lo bien que se queda mi cutis cuando se retiran las impurezas que deja día tras día el maquillaje de la televisión«. Otro de sus productos favoritos de Kenfay es la crema de manos con olor a rosa «siempre la llevo en el bolso y por la noche tengo mi ritual. Me la aplico y me da paz antes de meterme en la cama».

Con alma 100% española aunque su origen está en unos laboratorios parisinos, Kenfay presume de contar con la tecnología ‘Chronoline’. Ésta permite que cualquiera de sus fórmulas contengan un lipo-péptido que estimula y regenera la piel gracias a la combinación de ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos. En la actualidad únicamente está a la venta en su tienda online aunque la firma ha comenzado un plan comercial para expandirse por perfumerías de todo el territorio nacional e internacional, concretamente en países como Italia.

*Imagen destacada: Instagram @evagonzalezoficial

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

16 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

17 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

18 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

18 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

19 horas ago