BELLEZA

L’Oréal alucina con el lujo

Publicado por:

L’Oréal lujo es todo un éxito. La gama más exclusiva de productos de belleza del grupo francés triunfa sobre todo en Asia y ha generado elogios entre la dirección de la empresa. L’Oréal Luxe es la división cosmética que más crece en el grupo, por encima de la profesional y de la destinada al gran consumo. Y hay productos que se han convertido en el sensación de la temporada.

La máscara de pestañas Lancôme Monsieur Big es todo un éxito

Entre ellos está la máscara de pestañas Lancôme Monsieur Big, que se encuentra entre las más vendidas de la compañía durante la pasada Navidad. Un producto que triunfa por su calidad y que proporciona mayor volumen sin grumos, sin manchas y sin retoques.

L’Oréal ha apostado por esta división en la que se encuentran marcas como la citada Lancôme, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent Beauté, Biotherm, Kiehl´s, Ralph Lauren o Cacharel. Hace unas semanas os contábamos por ejemplo el acuerdo alcanzado con David Beckham para lanzar la línea de cuidados masculinos HOUSE 99, con la que el futbolista espera ayudar a los hombres a estar más guapos.

La ventas totales de L’Oréal aumentaron un 5,5 % en el último trimestre, por encima del 4,9 % esperado por los analistas. El consejero delegado Jean-Paul Agon asegura que “L’Oréal Luxe está generando un crecimiento espectacular, particularmente en Asia”. Algo que se nota en el crecimiento: L’Oréal lujo vende un 9.8 % más en el último trimestre, frente al crecimiento del 2% en la división profesional o 3 % en los productos de gran consumo.

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MODA

Así es el abrigo/albornoz de Balenciaga que se vende por miles de euros de segunda mano

Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más

3 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

The Sun llega a un acuerdo con el príncipe Harry y no irán a juicio

Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Este es el podio de las empresas españolas más valiosas del mundo

Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton quiere recuperar un privilegio real después de 115 años

Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más

4 horas ago
  • BEBIDAS

España ya tiene su primer ‘pommelier’, un sumiller de la sidra 

La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más

4 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia inaugura FITUR con un discreto look de rebajas

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más

4 horas ago