BELLEZA

L’Oréal alucina con el lujo

Publicado por:

L’Oréal lujo es todo un éxito. La gama más exclusiva de productos de belleza del grupo francés triunfa sobre todo en Asia y ha generado elogios entre la dirección de la empresa. L’Oréal Luxe es la división cosmética que más crece en el grupo, por encima de la profesional y de la destinada al gran consumo. Y hay productos que se han convertido en el sensación de la temporada.

La máscara de pestañas Lancôme Monsieur Big es todo un éxito

Entre ellos está la máscara de pestañas Lancôme Monsieur Big, que se encuentra entre las más vendidas de la compañía durante la pasada Navidad. Un producto que triunfa por su calidad y que proporciona mayor volumen sin grumos, sin manchas y sin retoques.

L’Oréal ha apostado por esta división en la que se encuentran marcas como la citada Lancôme, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent Beauté, Biotherm, Kiehl´s, Ralph Lauren o Cacharel. Hace unas semanas os contábamos por ejemplo el acuerdo alcanzado con David Beckham para lanzar la línea de cuidados masculinos HOUSE 99, con la que el futbolista espera ayudar a los hombres a estar más guapos.

La ventas totales de L’Oréal aumentaron un 5,5 % en el último trimestre, por encima del 4,9 % esperado por los analistas. El consejero delegado Jean-Paul Agon asegura que “L’Oréal Luxe está generando un crecimiento espectacular, particularmente en Asia”. Algo que se nota en el crecimiento: L’Oréal lujo vende un 9.8 % más en el último trimestre, frente al crecimiento del 2% en la división profesional o 3 % en los productos de gran consumo.

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

1 día ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

1 día ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

1 día ago