Explora los matices de las magnolias y el sol en un perfume único
Acqua di Parma presenta su nuevo perfume Magnolia Infinita, que se enmarca dentro de su línea Signatures of the sun.
Las flores son el ingrediente por excelencia de todos los perfumes. Flores que se mezclan aportando diferentes matices y creando una fragancia que nos enamora. Sin embargo, no solo con la mezcla de flores se obtienen olores que nos gustan. El sol también puede jugar un papel fundamental. Y es que, precisamente, el astro rey es el secreto de las fragancias Signatures of the sun de Acqua di Parma, que este otoño suman a su gama de olores un nuevo perfume a base de magnolia.
Un perfume de flores, teñido por los rayos del sol
La firma de perfumes Acqua di Parma nos envuelve a través del olfato en un viaje a la esencia de Italia. La casa, originaria del país, presenta su nueva fragancia Magnolia Infinita, un perfume nuevo que se encuentra dentro de la línea Signatures of the sun.
Como su propio nombre indica, el sol, es el gran protagonista de esta línea de perfumes única. Los maestros perfumeros de han desarrollado un novedoso sistema de búsqueda de fragancias, que ha dado como resultado perfumes únicos que ensalzan todos los valores de flores como la magnolia.
Éste se basa en descubrir ingredientes nuevos y únicos, presentes en la naturaleza, y sacarle todos sus matices con ayuda del sol. Y es que conforme pasa el tiempo y los rayos van secando los pétalos de las flores, aparecen diferentes olores que al unirse son capaces de crear una fragancia nunca antes vista.
La magnolia es la gran protagonista en Magnolia Infinita
Siguiendo este proceso, se ha creado Magnolia Infinita, un perfume fresco y con un acabado sensual que nos descubre los diferentes matices de una flor tan especial como la magnolia. Y es que recolectarla es muy complicado, ya que se trata de una flor muy delicada, que enseguida se seca.
Las magnolias se recogen una a una a mano, y se trabajan rápido para poder extraer el máximo de sus matices. Se separan los pétalos y se exponen al sol, para ver cómo con la luminosidad van apareciendo sus diferentes olores.
El resultado es un perfume con notas cítricas de salida, como la bergamota de calandria, la naranja o el limón, que hacen que sea un perfume fresco; pero que con el paso de los minutos entra en calor para dejar las notas florales del jazmín sambac, la rosa y el ylang-ylang. Para terminar con un toque sensual de fondo con notas de pachulí y almizcle.
Al igual que el resto de perfumes de Acqua di Parma, Magnolia Infinita está disponible en tres tamaños diferentes y con su icónico packaging transparente con tapón negro que, además, es reciclable y se puede rellenar.