BELLEZA

La compra online, cada vez más positiva

Publicado por:

La confianza de la población española en el comercio online está aumentando, así lo demuestra el crecimiento pronunciado que han sufrido este tipo de transacciones en la red el último año con un volumen de ingresos próximo a los 17.000 millones de ventas superando los 14.600 del 2013.

La popularización de los smartphones y tablets, así como el auge de las redes sociales, son las principales razones que explican esta evolución del ecommerce y que justifican cómo la experiencia de la compra online está siendo percibida cada vez más positivamente. Apoyando esta tendencia de los dispositivos móviles, Laconicum, la tienda online de cosmética de autor, ha visto incrementado sus ventas a través de su versión móvil en un 220% en los últimos 12 meses, aumento que se incorpora dentro de un crecimiento total de ventas de la web del 60%.

La comodidad y el ahorro de tiempo son algunas de las razones que justifican el incremento actual de la compra online, razones que también resume Laconicum en siete divertidos puntos:

Laconicum en el teléfono. Haz clic para comprar

1. Orden. Los productos de Laconicum están siempre en su sitio, cada uno colocadito en su página. Una tienda debe ser un espacio de paz, no de guerra (incluso en rebajas).
2. Tienda, camina conmigo. Su versión móvil te permite comprar esa exfoliante soñada mientras esperas a tus amigos impuntuales. Saca el móvil del bolsillo y pruébala.
3. A las 3 de la mañana. El insomnio, por fin, tiene algo con lo que rellenarse. ¿Sabes cuántos pedidos reciben de madrugada? Laconicum no cierra.
4. Gastos de envío gratis. En esta vida hay cosas maravillosas que no cuestan dinero: cantar, bailar, bañarse en el mar y recibir un pedido nuestro. Ahórrate hasta la clásica Coca Cola reponefuerzas.
5. Bonus Track. Siempre les han gustado los extras. Cada pedido incluye muestras. Si gastas más de 60€ o compras un pack, te llevas la bolsa Laconicum.

Bolsa Laconicum por cada 60 euros de compra

6. Shhhhhh! La compra online es discreta por naturaleza. No tiene por qué saber toda España que usas una crema reafirmante de pecho.
7. Sin esperas. ¿Cuántas veces te has rendido a la mitad de una cola? En Laconicum compras y pagas. A veces, pagáis quince a la vez, sin ver lo que ha comprado el de delante.

Según el último estudio del INE, el 31,5% de la población ya realiza algún tipo de compra a través de Internet. La penetración de los smartphones en el mercado español, 81% sobre del total de los móviles, principal factor motivador de la venta online.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

La revolución del turismo de bienestar: del spa tradicional al contacto con la naturaleza

El turismo de bienestar está ganando adeptos al mismo tiempo que está viviendo una revolución,… Read More

34 mins ago
  • ACTUALIDAD

El reloj de oro del hombre más rico del Titanic rompe récords en una subasta

Una joya del Titanic ha batido récords en una subasta. Se trata de un reloj… Read More

44 mins ago
  • MODA

Juan Vidal firma la nueva vestimenta de lujo de Gran Meliá

Desde la reina Letizia a la cantante Rosalía pasando por la actriz Penélope Cruz o la… Read More

59 mins ago
  • INTERNACIONALES

Eva Longoria deja Hollywood para criar a su hijo en España

Eva Longoria es una declarada enamorada de nuestro país, especialmente de Marbella. Es habitual verla… Read More

1 hora ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La infanta Sofía celebra su cumpleaños sola en Gales y con un nuevo papel en Casa Real

La infanta Sofía cumple hoy 17 años. La hija pequeña de Felipe VI y la… Read More

2 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad