La crema más cara del mundo (y otras imprescindibles)

En otoño, como el resto de la naturaleza, nuestra piel pierde su brillo. Aquí tienes los básicos cosméticos para esta temporada.

Llega el otoño y con él, las ganas de cambiar el armario… ¡y el neceser! Sí, las cremas que todas nos ponemos a diario -o deberíamos ponernos- y, entre ellas, las que combaten el envejecimiento. Nunca olvidaré el post de Carme Chaparro sobre cómo envejeces si no te des maquillas cada noche. Y es ‘mi pesadilla cada noche’. Da igual que esté agotada tras terminar la conexión con El Programa de Ana Rosa en Telecinco… ¡a desmaquillarse toca a las 4:40 de la madrugada!

Amanda Seyfried es imagen de
Amanda Seyfried es imagen de Clé de Peau

Las cremas son como los colores, las hay para todos los gustos, todo tipo de piel… pero pongamos que tu piel es como la mía: normal, con pecas y algunas arrugas incontrolables. De 40 para arriba. Pongamos que buscas probar nuevos potingues… Aquí te presento mis básicos.

Desmaquillador de La línea NB Ceutical. Compra aquí
Desmaquillador de La línea NB Ceutical. Compra aquí

1.- Desmaquíllate ojos y labios. Mi básico desde que conocí el desmaquillador de Natura Bissé. La línea NB Ceutical es maravillosa, pero el desmaquillador de ojos, además de terminar con cualquier vestigio de maquillaje, máscara de ojos y labiales resistentes, reconforta e hidrata.

Jabón limpiador hidratante Silky Purifying Sensai. Compra aquí
Jabón limpiador hidratante Silky Purifying Sensai. Compra aquí

2.- Para desmaquillar la cara y el cuello, un básico de toda la vida: el jabón limpiador hidratante Silky Purifying Sensai. El famoso limpiador número 2 que ha cambiado de look. Limpia perfectamente la piel y sirve de mascarilla purificante. Con ingredientes extrasuaves, sensaciones exquisitas y una fragancia balsámica, los productos de limpieza Sensai y el enfoque de Doble Limpieza eliminan por completo las impurezas y a la vez constituyen un paréntesis relajante para los sentidos.

Compra aquí el tónico de La Prairie
Compra aquí el tónico de La Prairie

3.- Como tónico, los de La Prairie son espectaculares. Cualquiera de ellos relaja y refresca. Además no tienen alcohol. Formulado con suaves extractos de plantas para una hidratación máxima y para calmar la irritación. Este tónico enriquecido calma y suaviza la piel, los poros disminuyen y ayuda a minimizar su aparición.

Hazte aquí con el serum de la línea Diamond Life de Natura Bissé
Hazte aquí con el serum de la línea Diamond Life de Natura Bissé

4.- Crema hidratante sencillamente increíble para todo el día. Fabricada en España y que es la envidia de medio mundo. Es un serum hidratante de Natura Bissé, autorregeneradora y que se enmarca en una nueva categoría de ‘cosméticos biomarcadores de la edad de la piel’. Diamond Life Infusion es un lujoso tratamiento rejuvenecedor, diseñado para tratar las pieles de 30 años en adelante.

The Cream de Clé de Peau, la más cara del mundo
The Cream de Clé de Peau, la más cara del mundo

5.-  Y la quintaesencia de la cosmética más extraordinaria que me he encontrado ha sido un regalo. Se llama The Cream de Clé de Peau. Esta crema es para estirarla. Traducido: que te dure toda la vida. Se aplica de día o de noche después de todo el tratamiento anterior y te aseguro que te cambia la cara y creo que también el bolsillo, si la tienes que comprar tú, porque es de las cremas más caras del mundo. De hecho, no se vende en España. Pero, literalmente, es milagrosa. Si tienes que hacer la lista para Papá Noel, esta crema es tu tesoro. Te acordarás de mí.

The Cream de Clé de Peau, un lujo para tu piel
The Cream de Clé de Peau, un lujo para tu piel

Y si quieres salir a calle con la cara lavada como Alicia Keys, lo mejor es que leas el artículo de esta semana de Dori Toribio.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio