Mascarilla de arcilla verde, la solución para los efectos de la mascarilla sanitaria
Es posible que tu piel se haya resentido del uso continuado de la mascarilla. Para devolverle su salud prueba a utilizar la mascarilla facial de arcilla verde de Deliplus de venta en Mercadona.
El uso obligatorio de la mascarilla está haciendo que la piel de muchas personas se resienta. La aparición de granitos o la irritación de la zona inferior de la cara es cada vez más común, por lo que la limpieza en profundidad y la exfoliación de la piel se hacen imprescindibles. Esto se traduce en el aumento de la venta de productos específicos para la exfoliación de la cara como la mascarilla facial de arcilla verde de Deliplus, de la que Mercadona vende al día más de 3.000 unidades.
Debido a sus componentes y a estar libre de aceites, el producto está indicado especialmente a personas con la piel grasa o tendencia a la aparición de acné. El efecto purificante y antibacteriano de la arcilla verde hace que la piel quede limpia de impurezas y puntos negros, produciendo un efecto relajante y con sensación de frescor. La combinación de activos de esta mascarilla facial de arcilla verde junto a minerales como el silicio, el aluminio, el hierro o el calcio entre otros, además del zinc-PCA hacen que el rostro se muestre mate y totalmente renovado.
Cómo aplicar la mascarilla de arcilla verde
El modo de empleo es sencillo. Basta con aplicar un poco de producto sobre el rostro previamente humedecido y extender con movimientos suaves y circulares. Hay que dejar reposar la mascarilla facial de arcilla verde para que sus ingredientes hagan su efecto y tras el tiempo recomendado, retirar con abundante agua y la ayuda de un disco de algodón. Una vez el rostro quede libre de producto, la piel quedará perfectamente limpia y preparada para aplicar a continuación la rutina de hidratación que cada persona utilice habitualmente.
Producido en España
Este cosmético disponible en todos los lineales de ‘La Perfumería’ de Mercadona surge de un proceso de coinnovación entre la cadena de supermercados y sus ‘Jefes’ (clientes). Lo produce el Proveedor Totaler RNB de La Pobla de Vallbona (Valencia).