BELLEZA

Mercadona lanza Elixir d’Automne, su nueva colección beauty para el otoño

Publicado por:

La Perfumería de Mercadona nos tiene acostumbrados a ver continuamente en sus estanterías nuevos productos. Sus lanzamientos y ediciones limitadas son un must en Navidad y en ocasiones especiales como el Día del Padre o de la Madre; a los que se suman ahora los cambios de estación. Y es que si en verano sorprendía con su colección completa inspirada en el aceite Monoï de la Polinesia francesa, Mercadona sorprende ahora con la línea Elixir d´Automme.

Se trata de una colección de edición limitada formada por ocho productos de cuidado personal inspirados 100% en el otoño. Cada uno de los elementos cuenta con un packaging de diseño sencillo pero sofisticado en tonos marrones y negros, muy otoñales; y todos están formulados con ingredientes naturales que comparten una misma fragancia. Se trata de  un olor «luminoso y jugoso» gracias a la combinación de las notas de bergamota y frutos rojos, con un corazón floral y un fondo amaderado y cremoso.

La línea completa está formada por ocho productos. Foto: Mercadona

Una colección elegante y unisex

Tal y como explican desde la cadena de supermercados, «Elixir d’Automne está pensada para satisfacer a mujeres y hombres que disfrutan con los productos de textura exquisita y envase diferenciador; y que además valoran disfrutar de una misma fragancia en diferentes artículos». De esta manera, la colección es totalmente unisex y sus productos de pueden adquirir por separado o combinarse entre sí.

En concreto, esta línea Elixir d’Automne de Mercadona está compuesta por una Crema de Manos, un Eau de Toilette, un Exfoliante Corporal, un Gel de Baño, un Jabón de Manos, una Manteca Corporal, una Sal de Baño y un Aceite Corporal. Ocho productos con los que la marca quiere transmitir «que el cuidado corporal es un idioma que habla de nosotros y de nuestro estilo de vida».

Crema de manos, Eau de Toilette y Gel de Baño. Foto: Mercadona

La línea Elixir d´Automne de Mercadona

Así, la colección otoñal incluye productos para un cuidado completo del cuerpo que podemos usar a diario. Para las manos Mercadona propone un Jabón de Manos para la limpieza diaria y una Crema específica que hidrata y suaviza piel sin dejar sensación grasa. Ésta puede ser el complemento ideal para utilizar tras el kit de manicura que también ofrece la firma y lucir unas manos y uñas de excepción.

Y si hablamos de complementos, nada más necesario que una fragancia sugerente y discreta para utilizar en cualquier momento y lugar. La de la línea Elixir d’Automne de Mercadona es amaderada, frutal y almizclada que, combinada con otros productos de la línea, potenciará su aroma.

La línea incluye cuatro productos pensados para la hora del baño o la ducha. Foto: Mercadona

Hidratar, cuidar, disfrutar

Y para la hora del baño, Elixir d’Automne incluye hasta cuatro productos. En primer lugar, el Exfoliante Corporal de azúcar para usar hasta tres veces por semana, que garantiza una limpieza profunda de la piel, dejándole libre de impurezas y células muertas. A continuación, un Gel de Baño para utilizar con la piel húmeda y utilizar a diario bajo la ducha. Y para aquellos que disfrutan del baño, la línea incluye un sobre de Sal de Baño perfumada para disfrutar con agua tibia en la bañera o para disolver en un balde y aliviar las molestias de los pies.

El momento de la hidratación es muy personal, por eso la línea de otoño de Mercadona propone dos productos profundamente hidratantes en dos formatos distintos. Por un lado la Manteca Corporal para extender sobre la piel con un ligero masaje hasta su total absorción; y por otro lado el Aceite Corporal, apto para pieles especialmente secas, con aceite de Argán, aceite de Caléndula y aceite de Macadamia.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

15 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

16 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

16 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

17 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

17 horas ago