BELLEZA

Mercadona lanza Elixir d’Automne, su nueva colección beauty para el otoño

Publicado por:

La Perfumería de Mercadona nos tiene acostumbrados a ver continuamente en sus estanterías nuevos productos. Sus lanzamientos y ediciones limitadas son un must en Navidad y en ocasiones especiales como el Día del Padre o de la Madre; a los que se suman ahora los cambios de estación. Y es que si en verano sorprendía con su colección completa inspirada en el aceite Monoï de la Polinesia francesa, Mercadona sorprende ahora con la línea Elixir d´Automme.

Se trata de una colección de edición limitada formada por ocho productos de cuidado personal inspirados 100% en el otoño. Cada uno de los elementos cuenta con un packaging de diseño sencillo pero sofisticado en tonos marrones y negros, muy otoñales; y todos están formulados con ingredientes naturales que comparten una misma fragancia. Se trata de  un olor “luminoso y jugoso” gracias a la combinación de las notas de bergamota y frutos rojos, con un corazón floral y un fondo amaderado y cremoso.

La línea completa está formada por ocho productos. Foto: Mercadona

Una colección elegante y unisex

Tal y como explican desde la cadena de supermercados, “Elixir d’Automne está pensada para satisfacer a mujeres y hombres que disfrutan con los productos de textura exquisita y envase diferenciador; y que además valoran disfrutar de una misma fragancia en diferentes artículos”. De esta manera, la colección es totalmente unisex y sus productos de pueden adquirir por separado o combinarse entre sí.

En concreto, esta línea Elixir d’Automne de Mercadona está compuesta por una Crema de Manos, un Eau de Toilette, un Exfoliante Corporal, un Gel de Baño, un Jabón de Manos, una Manteca Corporal, una Sal de Baño y un Aceite Corporal. Ocho productos con los que la marca quiere transmitir “que el cuidado corporal es un idioma que habla de nosotros y de nuestro estilo de vida”.

Crema de manos, Eau de Toilette y Gel de Baño. Foto: Mercadona

La línea Elixir d´Automne de Mercadona

Así, la colección otoñal incluye productos para un cuidado completo del cuerpo que podemos usar a diario. Para las manos Mercadona propone un Jabón de Manos para la limpieza diaria y una Crema específica que hidrata y suaviza piel sin dejar sensación grasa. Ésta puede ser el complemento ideal para utilizar tras el kit de manicura que también ofrece la firma y lucir unas manos y uñas de excepción.

Y si hablamos de complementos, nada más necesario que una fragancia sugerente y discreta para utilizar en cualquier momento y lugar. La de la línea Elixir d’Automne de Mercadona es amaderada, frutal y almizclada que, combinada con otros productos de la línea, potenciará su aroma.

La línea incluye cuatro productos pensados para la hora del baño o la ducha. Foto: Mercadona

Hidratar, cuidar, disfrutar

Y para la hora del baño, Elixir d’Automne incluye hasta cuatro productos. En primer lugar, el Exfoliante Corporal de azúcar para usar hasta tres veces por semana, que garantiza una limpieza profunda de la piel, dejándole libre de impurezas y células muertas. A continuación, un Gel de Baño para utilizar con la piel húmeda y utilizar a diario bajo la ducha. Y para aquellos que disfrutan del baño, la línea incluye un sobre de Sal de Baño perfumada para disfrutar con agua tibia en la bañera o para disolver en un balde y aliviar las molestias de los pies.

El momento de la hidratación es muy personal, por eso la línea de otoño de Mercadona propone dos productos profundamente hidratantes en dos formatos distintos. Por un lado la Manteca Corporal para extender sobre la piel con un ligero masaje hasta su total absorción; y por otro lado el Aceite Corporal, apto para pieles especialmente secas, con aceite de Argán, aceite de Caléndula y aceite de Macadamia.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • GASTRONOMÍA

El chocolate Dubái y otras recetas con pistacho para disfrutar en su Día Internacional

En los últimos años, el pistacho ha pasado de ser un simple snack a convertirse… Leer más

8 horas ago
  • RESTAURANTES

Sushi creativo y el arte milenario del Kaitai en la izakaya más moderna de Madrid

El centro de Madrid ofrece una cantidad bárbara de restaurantes donde comer bien. Sitios donde,… Leer más

9 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

3 días ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

3 días ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

3 días ago