De morena a rubia, de rubia a morena, y tiro porque me toca. Las celebrities cambian de color de pelo como nosotros de camiseta, aunque esta vez Margot Robbie y Charlize Theron han dado la campanada. Ambas actrices se han cansado del rubio platino y han decidido volver al castaño. Y decimos volver, porque las dos ya lucieron este color en el pasado. Sin embargo, ahora se han decantado por un color aún más oscuro con el que están muy bellas, y que parece va a ser el favorito de las melenas de otoño.
Hace apenas unas semanas veíamos a Margot Robbie luciendo una larga melena rubia al estilo Barbie. Un bonito cabello del que ha tenido que despedirse para su último trabajo, la película Ámsterdam.
En los primeros fotogramas de la película hemos visto que además de teñir el pelo de castaño, también se lo ha cortado. Ahora lleva una media melena a la altura del hombro, muy juvenil, que además luce con ondas al agua, un clásico de los años 30.
Lo cierto es que la actriz está especialmente favorecida con este color, ya que este tono tan oscuro le hace resaltar sus ojos azules, haciendo que su imagen en la pantalla atraiga aún más. Sin embargo, se trata de un cambio de pelo arriesgado “tras el que resulta difícil volver al rubio original”.
Así lo asegura el estilista Kenzo Yonekura, del salón de belleza Krown by Kevin Briceño: “Es un cambio bastante arriesgado teniendo en cuenta lo difícil que es volver al rubio sin maltratar el cabello. Si además tenemos un porcentaje de canas elevado hace que el mantenimiento sea más frecuente, ya que el contraste entre la cana y el castaño es mayor”.
Parece que esto no le ha importado a Charlize Theron, que en sus últimas apariciones públicas ha sorprendido al volver al castaño. La actriz ha decidido hacer un cambio radical en su imagen apostando por un color chocolate muy oscuro, casi negro, aunque manteniendo su característico pelo corto. Un cambio con el que está especialmente bella, y que tiene truco.
“Estas tonalidades les va fenomenal a las chicas con sus características ya que afinan el óvalo facial. Además aportan intensidad a la mirada ya que destacan los ojos claros”, señala Kenzo Yonekura. El estilista explica que Charlize Theron ha acertado al escoger un color un poco más oscuro que el de Margot Robbie ya que “al tener una piel mas cálida siempre se tiende a jugar con reflejos mas fríos”.
Así las cosas, parece que el castaño oscuro se presenta como el color de moda para el otoño e invierno de 2022. Eso sí, si estás pensando en seguir los pasos de Margot Robbie y Charlize Theron nuestro estilista recomienda hacer estos cambios “de la mano de un experto, ya que también podemos conseguir opciones temporales”.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más