Este es el secreto para acabar con el frizz y lucir pelazo en verano

El frizz es uno de los problemas capilares más comunes del verano, pero ahora tiene solución y nosotros te la contamos.

Foto: Klara Kulikova Unsplash.

El mayor enemigo de nuestro cabello cada verano es el frizz. Hablamos del encrespamiento y esponjamiento que sentimos en el pelo cuando estamos en un lugar muy húmedo. Normalmente cuando vamos a la playa el pelo sufre este efecto frizz, pero también cuando estamos en la ciudad y el calor nos hace sudar. Sin embargo, este problema ahora ya tiene solución, y ni la humedad ni el calor podrán con la suavidad de nuestro cabello.

Qué es el frizz

Frizz
El frizz se produce tanto por un exceso de humedad como sequedad (Foto: Unsplash)

Estoy segura de que cuando has pedido ayuda para acabar con el frizz de tu pelo más de una persona te ha dicho que el problema es la falta de hidratación de tu melena. Es cierto, el frizz aparece por ese déficit de hidratación, sin embargo, si hidratamos el pelo en exceso éste también puede aparecer.

Y es que se trata de un fenómeno que surge tanto por la sequedad extrema como por el exceso de hidratación en nuestro pelo, y en el ambiente. Y es que las condiciones climáticas del entorno también afectan, por ello en la playa o zonas muy húmedas el frizz suele manifestarse más.

La nueva línea Moroccanoil acaba con el frizz del pelo

Línea Moroccanoil
La nueva línea Frizz Control de Moroccanoil pone solución a este problema (Foto: @moroccanoil Instagram )

Aquí es donde entra en juego la nueva línea de Moroccanoil, que está pensada, precisamente, para acabar con el frizz. A los champús y acondicionador Frizz Control se le suman ahora un sérum, spray y un suavizante sin aclarado que consiguen equilibrar el ph del pelo, creando una película sobre éste, impidiendo así que penetre tanto la humedad como la sequedad.

Y es que en ambientes muy secos como puede ser el de Madrid, el calor del verano muchas veces hace que el cuero cabelludo sude, creando esa especie de rizos en el nacimiento del pelo, que estropean el peinado si lo hemos alisado. Pero con la lineal Frizz Control eso se soluciona.

Aunque puedes aplicarte cualquiera de los tres nuevos productos de la línea, puedes elegir uno de ellos en función de las necesidades de tu pelo.

Un producto para cada tipo de pelo

Pelo
Con los productos crearás una película en tu pelo para que no penetre la humedad o sequedad (Foto: Unsplash)

El spray es la fórmula más ligera y funciona muy bien en melenas lisas y de pelo fino. Consigue proteger un 90 % contra la humedad y deja un acabado suave y sedoso en el pelo. El suavizante es una especie de acondicionador sin aclarado que funciona muy bien en cabellos rizados, medios y gruesos. Mientras que el sérum, además de nutrir el pelo, controla el encrespamiento hasta 72 horas dejando un acabado pulido.

Todos los productos tienen como ingrediente principal el aceite de Argán, estrella de Moroccanoil. También extractos de jaca y nori, y aceite de Amaranto, que posee propiedad anti frizz. Por lo tanto, se puede aplicar desde la raíz hasta las puntas, hidratando y nutriendo el pelo, y acabando con el molesto frizz.

Subir arriba
Versión Escritorio