Phytocután, el ingrediente secreto mejor guardado de la cosmética de lujo

El Doctor Jorge Planas ha desarrollado una nueva línea cosmética a base de un principio activo muy efectivo llamado Phytocután.

The Luxonomist. 14/08/2020

Con el paso de los años, la piel va perdiendo elasticidad y firmeza, y los cosméticos y tratamientos de belleza se convierten en nuestros mejores aliados para retrasar su envejecimiento. Por eso el descubrimiento de nuevos ingredientes que actúen contra el paso del tiempo es constante. Uno de los últimos lo firma el especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, Doctor Jorge Planas. Ha desarrollado una nueva línea cosmética de lujo a base de Phytocután, un ingrediente activo que él mismo ha desarrollado y patentado.

El doctor Doctor Jorge Planas ha desarrollado una nueva línea cosmética
basada en el Phytocután

Phytocután, la fórmula secreta del Dr Planas

El secreto del Dr Planas para evitar el envejecimiento se llama Phytocután. Se trata de un principio activo que se extrae a partir de la foto-estimulación del extracto vegetal de la caléndula Officinalis. Esta planta herbácea se usa tradicionalmente por sus propiedades medicinales, ya que multiplica por seis los beneficios propios de la planta. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, atisépticas, cicatrizantes y de reparación celular.

El profesional ha lanzado una línea de cuatro productos que se pueden usar por separado o como tratamiento intensivo, siguiendo el protocolo de uso. Según afirma, «la penetración en la piel del Phytocután es mucho mejor que la de otras cremas normales y, además, resulta más efectivo en todas sus propiedades».

Es una línea de cuatro productos que penetran en la piel mejor que una crema
haciéndolo más efectiva

Las propiedades de la planta se potencian gracias a la energía láser

La innovación del Phytocután se encuentra principalmente en las propiedades de la planta. Éstas se ven potenciadas gracias a la aplicación de una energía láser muy específica en todos sus parámetros, en la longitud de onda, potencia, tiempo de exposición y distancia de la fuente láser a la planta.

Quédate con el nombre de Phytocután porque seguro no sea la última vez que la escuches.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba