Una lluvia de colores. Así podríamos describir el maquillaje que más vamos a ver esta primavera. Y es que eso de hacer un smokey eye negro o aplicar una sombra marrón clarito ya no está de moda. Ahora lo que se lleva es mezclar miles de colores diferentes y llamativos. Esta tendencia recibe el nombre de bold eyes y ya la hemos podido ver sobre la pasarela o protagonizando los looks de influencers mundialmente conocidas como Chiara Ferragni.
La tendencia de maquillaje de esta temporada recibe el nombre de bold eyes, y consiste básicamente en construir un maquillaje aplicando en el párpado móvil manchas de deferentes colores, creando combinaciones locas y llamativas. Por ejemplo, un tono azul en el lagrimal, un amarillo en el centro del párpado y un naranja fosforito para terminar. Todo ello, sin escatimar en cantidad, ya que el objetivo es que el ojo tenga mucho color.
Lo primero que debes hacer para un maquillaje bold eyes es preparar la piel. Aplica tu crema hidratante diaria, y luego una base de maquillaje. Es importante que apliques también un poco de base en los párpados, para unificar el tono y evitar que las marcas o venitas de la piel aparezcan en el resultado final.
Como lo más destacado va a ser la mirada, empieza por aplicar las sombras de ojos. De acuerdo a lo que reza esta tendencia, debes aplicar colores de forma arbitraria, por lo que no te preocupes si no consigues fundir bien un tono con otro, ya que el objetivo es que queden como machas de color.
Lo mejor será que dividas el párpado entres zonas, así aplicarás tres colores y te será más sencillo. Para ello, puedes utilizar las paletas de sombras Bloom Kaboom de Avon. Se trata de tres tablas de sombras de ojos en tonos rosas, verdes y marrones, perfectos para hacer un bold eye a tres colores.
Una vez tengas las sombras de ojos listas, puedes hacerte un eyeliner clásico en color negro y, por supuesto, aplicar una buena cantidad de máscara de pestañas para agrandar el ojo y hacerlo aún más llamativo. Para ello te recomendamos te decantes por un rimmel de volumen extra como la máscara de pestañas 5 en 1 de Avon, que gracias a su cepillo redondo conseguirás rizar tu pestaña al máximo.
Por supuesto, no nos podemos olvidar de los labios. Y es que tras casi dos años ocultos por la mascarilla, éstos se vuelven a ser visibles. Como los ojos llevan todo el peso del maquillaje y ya están muy recargados, lo mejor será que optes por colores rosas muy claritos, o un tono que se asemeje al color natural del labio. La barra de labios Power Stay de Avon es perfecta, ya que el color permanece intacto durante horas, manteniendo el labio hidratado sin que se cuartee.
Todos estos productos de Avon los podrás ver en primera personas en la primera Pop up de la marca en España. Un espacio ubicado en la calle Agustín Betancourt que estará abierto hasta el 13 de marzo. Allí todo el que quiera podrá conocer y probar en primera persona los productos de maquillaje y cosméticos de Avon.
Además, durante los días que permanezca abierta la tienda, el 10% del beneficio obtenido por las ventas irá destinado a las asociaciones GEICAM y SEOM, que luchan contra el cáncer de mama, y MUM, que busca poner fin a la lacra de la violencia de género.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más