Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y la que te devuelve el espejo después de un tratamiento de cabina de Natura Bissé, lo dice todo. Porque la piel queda tersa, luminosa, jugosa y con un aspecto saludable imbatible. La profesionalidad de las esteticistas que trabajan con la marca; las texturas, los olores y la efectividad de los productos; así como el halo de exclusividad que envuelve cada sesión hace que la experiencia sea simplemente redonda.
Y si hablamos de experiencias, la última que propone la marca catalana tiene el nombre de Inhibit Zero Gravity Lift y es un ritual rejuvenecedor antigravedad pensado para esculpir el rostro. Sus protagonistas son los productos de la línea Inhibit, indicada especialmente para pieles maduras, y en concreto su Inhibit High Definition Lifting Cream. Una crema remodelante que ayuda a mejorar la estructura cutánea y que ahora Natura Bissé ha reformulado (igual que hiciera con su Diamond Extreme) para hacerla aún más potente.
En concreto, le ha añadido el revolucionario complejo GravZero Fusion con ingredientes que combaten los efectos de la gravedad en la piel como la flacidez, el descolgamiento o la falta de definición. Así que la crema, y en concreto este maravilloso tratamiento define, rellena y tensa la piel del rostro dándole una vitalidad imposible de pensar en solo 60 minutos. Digamos que el resultado es tan llamativo y visible como el de las inyecciones de colágeno o ácido hialurónico, pero sin pinchazos.
El quid de la cuestión, como siempre, está en la maestría del uso de los productos así como del trabajo de las manos que los aplican. Esas que pinzan, masajean e inciden en los lugares específicos para que la piel quede más compacta, los contornos faciales más esculpidos y los pómulos con más volumen. Un trabajo que se completa con el uso de un dispositivo con tecnología láser llamado Lyma, que hace que la piel trabaje desde dentro en su propio rejuvenecimiento sin ser invasivo.
“Tanto el tratamiento Inhibit Zero Gravity Lift como los productos de la línea Inhibit son ideales para pieles a partir de 30 años. En el caso de edades avanzadas, trata muy bien los signos relacionados con el paso del tiempo y en edades más tempranas, los previene”, nos cuenta Juana María López, del centro Saule Beauty de Alicante.
Su relación con Natura Bissé se remonta a hace más de 15 años y confía plenamente en ella para sus client@s. “Los tratamientos de cabina son excepcionales pero los productos también funcionan muy bien en casa. Lo único que hay que hacer para ver los resultados, independientemente del tipo de piel o las necesidades, es ser constantes con su aplicación“, explica.
Y para verificar esta promesa de efectividad, el Inhibit Zero Gravity Lift ha estado a disposición de los actores y actrices que han acudido recientemente al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. No es la primera vez que Natura Bissé se codea con el séptimo arte, al contrario. La firma lleva 20 años preparando la piel de las estrellas de Hollywood antes de los Premios Oscar con distintos tratamientos de efecto flash.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más