ROSTRO

Regalos beauty para empezar el año con fuerza

El comienzo del año puede ser difícil para muchas mujeres. Bien porque las navidades traen una carga de trabajo adicional (comprar regalos, cocinar, qué hacer con los niños durante las vacaciones) o porque después de la euforia festiva quedan por delante los duros y fríos meses de invierno sin ningún aliciente. Vamos, que en esta época nos puede resultar difícil conectar con nosotras mismas. Por eso estos dos regalos beauty para mujeres maduras son más que una declaración de intenciones.

El aceite de Helena Bonham-Carter

Feminine Happy Oil

Feminine Happy Oil, el producto corporal favorito de Helena Bonham-Carter, además de dejar tu piel nutrida, elástica y delicadamente perfumada, crea un efecto de aromaterapia poderosamente calmante y femenino. Ideal para aquellos momentos de la vida en que el estrés, la fatiga, o el mal humor nos sobrepasan.

El secreto está en la maca, una hierba adaptógena que nos ayuda a recuperar el equilibrio y la vitalidad, adaptándonos a todas las circunstancias de la vida. Esta planta se cultiva en los Andes desde hace más de dos mil años, y sus propiedades eran ya apreciadas por los guerreros incas.

Combinada con sándalo, conocido por equilibrar la hipófisis, aceite de rosa damascena y geranio rosa, el resultado es una fórmula que calma las emociones, equilibra la mente y restaura el equilibrio femenino. Feminine Happy Oil tiene un precio de 60 euros. Ilāpothecary se distribuye en nuestro país por The White Space y se comercializará en El Corte Inglés, así como en el canal de perfumería nicho.

Clé de Peau, de los regalos beauty que no olvidarás

Foto: Clé de Peau

Y continuamos con regalos beauty extraordinarios hablando del tratamiento facial elevado a una cuarta dimensión. Supreme Age Artisans es la nueva generación de soluciones de tratamiento que abordan los problemas de la piel relacionados con la edad. Pero también los signos de envejecimiento que todavía no son visibles.

La ciencia que hay detrás del nuevo Firming Serum Supreme va más allá de la 3D. El enfoque 4D aborda la flacidez desde el interior (3D) y la superficie, elevando el tiempo, desafiando la gravedad. Si te tienes que hacer un regalazo esta es una de las mejores opciones del mercado.

En combinación con el avanzado Lifting V-Force Exercise, eleva la física de la piel. Mientras se refuerza la firmeza de la superficie, el potente Root Hybrid Complex actúa sobre las estructuras antigravedad del interior de la piel (3D) para conseguir un aspecto más estructurado y redefinido.

Inmediatamente, la piel está más tersa y reafirmada. En dos semanas la piel se vuelve un 10% más firme y un 52% más elástica en la zona de la mandíbula. En cuatro semanas, la apariencia de flacidez se reduce, dando lugar a un contorno facial más definido.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • VIAJAR

El Beach Resort de referencia en la cuna del glamour marbellí

Bajo el cielo de Marbella y en un entorno idílico, Puente Romano Beach Resort &… Leer más

42 mins ago
  • ENTREVISTAS

Juan Betancourt: «Si lo hacemos juntos podemos hacer una industria de la moda más respetuosa»

En el marco de los Greenwalk Awards, celebrados por primera vez en Barcelona, Juan Betancourt, modelo… Leer más

43 mins ago
  • MOTOR

Jaguar presenta su nueva imagen de marca

Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

Las propuestas culturales y gastronómicas impulsan a la industria hotelera de lujo

El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más

16 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia y Felipe VI vuelven a Valencia entre vítores y aplausos

Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más

17 horas ago
  • ACTUALIDAD

Los grandes el lujo francés, Kering y LVMH, reorganizan sus directivas

Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más

17 horas ago