Si vas a París… Herborist
Se trata de la primera fabricante de cosméticos China que llega a Europa.
La marca de alta gama china de hierbas para el cuidado de la piel, Herborist, abre su primera tienda fuera de China, concretamente en París. Con un diseño con sabor oriental, el nuevo espacio proporcionará a los parisinos y visitantes de la ciudad de la luz una experiencia completa del cuidado de la piel oriental, desde cuidado de la piel con hierbas y un spa herbal chino hasta las artes y cultura deChina.
La popular actriz china Wang Likun fue invitada a la ceremonia de gala. Llegando al final de su largasejouren Francia, fue testigo de cómo Herborist se convertía en la primera marca de cosméticos deChinaen abrir una tienda de marca independiente en una de las capitales de la moda del mundo, haciendo que el sueño de «la belleza oriental que deslumbra al mundo» se convierta en realidad.
El diseño del espacio de la primera boutique de Herborist en Europa es fiel a la filosofía oriental: sencillez como estética, todo el edificio cuenta con un aspecto sencillo y lleno de sutiles detalles orientales. Entrando en la zona de ventas de la planta de la calle, los clientes tendrán los productos clásicos de Herborist, incluyendo la Taichi Series y la Special Treatment Series. Una planta más abajo, en el nivel inferior, se introduce al visitante en la esencia dulce de los aceites esenciales y fragancias especiales de las hierbas chinas, contando con una oportunidad para relajarse y restaurar el equilibrio mental y físico del Herborist Spa.
Una visita al salón del té, en la planta superior (segundo piso), introduce al visitante en el mundo de la cultura deChina. Los shows de arte orientales, además del intercambio cultural y eventos de apreciación, se celebrarán allí de forma habitual y permitirán a los parisinos saborear la cultura del cuidado de la piel oriental además de conocer el encanto único característico del arte oriental.
Durante laceremonia de apertura, Wang Likun compartió su interpretación de la belleza oriental al comentar: «La belleza oriental no sólo reside en la superficie. En su lugar, aboga a la belleza desde las raíces, centrándose en la armonía entre el cuerpo y la mente. Se trata de una belleza equilibrada la que sale desde dentro».