¿Un árbol de Navidad con productos de belleza?

Esta Navidad, para variar, cambia la decoración de tú árbol y apuesta por ser más original... te damos ideas.

La primera vez que vi un árbol de Navidad diferente fue aquí en Nueva York, hace muchos años. Una familia que se dedicaba a poner guirnaldas de palomitas y las galletas favoritas de los niños de la familia colgados del árbol. Los niños durante el mes de diciembre, al llegar a casa iban comiendo sus galletas o dulces favoritos y, justo el día de Noche Buena, el árbol se quedaba «limpio» con las luces a la espera de Santa.

árbol de palomitas
Una familia se dedicaba a poner guirnaldas de palomitas colgados del árbol.

La idea muy conveniente, tenia varias funciones, la merienda de los niños, el ahorrar en adornos y recoger el árbol en un plis plas el dia 26 de diciembre.

Si te quieres apuntar a ésta tradición divertida con los más pequeños de la casa, ya sabes, compra tu kit aqui, y este finde dedicate a las galletas y al árbol. Otra idea es quererte a ti misma durante el mes de diciembre. Cuidarte con cremitas y potingues y estrenar cada día una cremita, un gel de baño o una cremita corporal.

kit galletas navidad.
Decora el árbol con este kit para hacer galletas. Puedes comprarlo aquí.

Perfumerías Douglas presenta los kits definitivos que harán las delicias de todos en el árbol de Navidad. Cuatro nuevos sets de belleza de su nueva línea Douglas les Délices, propuestas en clave XMas con soluciones para todos los gustos y con una estética adorablemente navideña, todos se pueden colgar en el árbol. Los jabones además darán olor al cuarto donde tengas el árbol.

douglas_les_delices-raspberry_macaroon-hand_cream_trio
Nuevos sets de belleza de la nueva línea Douglas les Délices, propuestas en clave XMas.

En Theluxonomist nos encanta la caja sorprendente que cuenta con todos los productos necesarios para una ‘toilette’ de ensueño: gel de ducha, jabón de burbujas para el baño, exfoliante corporal, loción hidratante corporal y bálsamo labial. Al igual que la anterior propuesta, está disponible en cuatro aromas tan dulces como: Toffee Apple, Dulce de leche, Chocolate y Raspberry Macaroon.

unspecified-1
Crea un ‘toilette’ de ensueño con el aroma raspberry macarron.

Si además de geles para baño, quieres potingues maravillosos para tener una piel radiante durante todas las fiestas, cómprate el Kit calendario de adviento de Khiel´s. Lo puedes colgar en el árbol, o puedes colgar sus 24 cremitas. Este lanzamiento contiene 24 sorpresas para descubrir cada día, incluye 3 best sellers de Kiehl’s en tamaño de venta: Midnight Recovery Concentrate, Ultimate Strength Hand Salve (crema de manos) y el clásico Lip Balm #1, junto con 4 mini tallas y 17 muestras para probar una fórmula diferente cada día.

khiels
A la izquierda el Kit calendario de adviento de Khiel´s. A la derecha la crema Midnight Recovery Concentrate que puedes comprar aquí.

Siguiendo con la edición limitada de productos para esta Navidad diseñada por Jeremyville, este calendario se convierte en otra pieza fundamental para completar la serie de diseños alegres inspirados en un país de las maravillas invernal que han nacido de la mente creativa de este artista mundialmente conocido.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio