Amalia de Holanda es una de las herederas europeas más conocidas. La hija mayor del príncipe Guillermo y Máxima de Holanda cada vez participa más de las actividades de la corona y, a diferencia de otras royals, se acerca a la prensa.
Esta misma semana ha concedido una entrevista al periodista Jeroen Snel, uno de los expertos en realiza más conocidos del país. Una charla distendida en la que ha contado curiosidades del cumpleaños de Elisabeth de Bélgica, de su novio, y ha revelado con qué herederas se lleva mejor.
La última vez que vimos a Amalia de Holanda fue el pasado mes de junio, cogida del brazo de Felipe VI. Fue en el cumpleaños de Elisabeth de Bélgica, una de sus grandes amigas. Y es que según ha revelado la propia Amalia en su entrevista, las jóvenes herederas están muy unidas. Incluso tienen un grupo de WhatsApp con Ingrid de Noruega.
“Lo que más me gusta es que estoy en la misma posición que ellas, nos entendemos y no tenemos que explicar nada. Es muy agradable hablar entre nosotras sobre ciertas cosas básicas de la vida que son ligeramente diferentes para nosotras. ‘¿Cómo haces esto o cómo haces aquello?”, cuenta.
Una pandilla royal que pudo reunirse en el cumpleaños, donde las tres estrenaban tiara, algo que a Amalia le hizo especial ilusión. “Poder hacer algo así por primera vez fue genial para mí. Especialmente por mi amor a las tiaras”. Cuenta, además, que su madre, Máxima, la ayudó a escoger el vestido. “Estoy muy feliz con cómo resultó”.
La que parece que no forma parte de ese grupo de herederas es la princesa Leonor. La hija de Felipe VI fue una de las grandes ausentes en el cumpleaños, y públicamente nunca se la ha visto junto a Amalia, Elisabeth o Ingrid. Con la que Leonor tendría más contacto es con la hermana de Amalia, Alexia, con la que comparte edad y centro de estudios en Gales.
Pero además de la amistad, para Amalia de Holanda también es muy importante el amor. Durante su año sabático se publicaron varias fotografías de ella en Canadá acompañada de un chico. Se trataba Isebrand k, un joven de 19 años proveniente de una de las familias de empresarios más adineradas de Westfalia.
En la entrevista el periodista se ha interesado por esta relación y, aunque Amalia ha tratado de esquivar la pregunta, no ha desmentido que tenga trato con este joven alemán. “Soy muy feliz, porque siento una enorme cantidad de amor de las personas que me rodean. También sé que ésa no es la respuesta que estás buscando, pero es algo que prefiero guardarme para mí. Cuando haya algo serio serás el primero en saberlo”.
Al final de la entrevista, la heredera ha hablado sobre su futuro más próximo. Se mudará a Amsterdam donde iniciará una nueva etapa en la universidad. “Tengo muchas ganas de que llegue el día de empezar la universidad. Espero conocer mucha gente, aprender cosas nuevas… Pero el estudio es lo primero. No es solo diversión y fiesta”, concluye.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más