Beatriz de York ha ejercido como anfitriona en el arranque de las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II. La royal y su marido fueron ayer los únicos representantes de la familia real en la presentación de los festejos en el Castillo de Windsor, donde la gran ausente ha sido una vez más la reina.
Pesa a ello, Beatriz y Edoardo Mapelli desfilaron por la alfombra roja como auténticas estrellas y nos dieron un aperitivo de todo lo que podremos ver el próximo mes de junio cuando arranquen los días grandes del Jubileo.
La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli han sido los grandes protagonistas del A Gallop Through History, el espectáculo ecuestre que se enmarca dentro del Royal Windsor Horse Show; un evento de caballos que se celebrará en las inmediaciones del castillo de Windsor hasta el próximo domingo.
Se trata de uno de los actos preferidos de la reina Isabel II, que siente una especial predilección por los caballos. Sin embargo, este año no está previsto que la monarca asista a ninguna de sus actuaciones. Ayer no estuvo presente junto a su nieta y lo más probable es que tampoco lo haga ninguno de estos días.
A pesar de ello, Beatriz de York supo suplir la ausencia de su abuela desfilando junto a Edoardo Mapelli por la alfombra roja, y luciendo un especial diseño de estampado floral. En concreto, escogió un vestido de cuello redondo con hombros marcados y mangas francesas con corte recto y ligeramente ceñido a la cintura, que terminaba con un volante en el bajo. Un diseño muy primaveral, que combinaba los colores rojo, rosa, azul, amarillo y lila con miles de flores pequeñas.
Se trata de un diseño de The Vampire’s Wife, una firma que ya ha lucido en más de una ocasión Kate Middleton, y que está entre las favoritas de Beatriz. Y es que la royal tiene otro diseño de esta firma con el mismo estampado, aunque en versión corta. Se lo pudimos ver en 2019, cuando asistió a un cóctel en el jardín de Buckingham.
Para la celebración del Jubileo, Beatriz de York se decantó por el modelo largo y lo combinó con unos salones de plataforma negros. Como joyas lució unos pendientes XXL con forma de hoja. El pelo optó por llevarlo suelto, aunque con el flequillo ladeado colocado detrás de la oreja.
Junto a ella Edoardo Mapelli apostó por un clásico traje negro con pajarita del mismo color, al que dio un toque diferente y especial, optando por una chaqueta de terciopelo.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más