Los reyes Carlos III y Camilla pusieron el broche de oro al fin de semana de la coronación con un multitudinario concierto en Windsor. La familia real al completo, varios invitados y más 20.000 espectadores no pararon de cantar y bailar al ritmo de Katy Perry, Lionel Richie, Andrea Bocelli o la boy band Take That. Un divertido concierto que disfrutaron especialmente los príncipes George y Charlotte, quienes se mostraron muy sonrientes y animados, e incluso cantaron algunas de las canciones.
Después de dos días en los que la pompa y el boato fueron los grandes protagonistas, llegó el momento de la diversión. Los reyes se reunían con los ciudadanos para disfrutar de un multitudinario concierto a los pies del Castillo de Winsdor.
Los primeros en llegar al evento fueron los sobrinos del monarca, Peter Phillips y Zara Tindall. Les siguieron los duques de Edimburgo, las princesas Eugenia y Beatriz con sus maridos, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson quien, a pesar de no estar invitada a la ceremonia de la Abadía de Westminster, sí acudió al concierto.
Tras ellos llegaron los príncipes de Gales. El príncipe William y Kate Middleton acudieron junto a sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte, mientras que el pequeño Louis se quedaba en casa descansando.
La princesa de Gales cerró su fin de semana con otro exitoso red look. Un traje de dos piezas con chaqueta de cierre asimétrico y pantalón de pinzas en color rojo que firma Alexander MacQueen, la misma casa que la vistió en la coronación.
Completó el look con unos salones de Gianvito Rossi del mismo color, un clutch también rojo de Miu Miu y un collar y pendientes a conjunto de Van Cleef & Arpels en color blanco.
Los últimos en llegar fueron los reyes Carlos III y Camilla, que recibieron una gran ovación del público que les esperaba. También el reconocimiento del príncipe William, quien se subió al escenario para dedicarle unas sentidas palabras al rey, su padre, y acordarse de su abuela, la reina Isabel II.
“Las coronaciones son una declaración de nuestras esperanzas para el futuro. Y sé que ella está allá arriba, vigilándonos cariñosamente. Sería una madre muy orgullosa”, señaló. Un bonito discurso que terminaba con un “papá, todos estamos muy orgullosos de ti” y lanzando vivas al rey: “Rey, patria y Commonwealth. Dios salve al Rey”.
Después la música fue la gran protagonista de la noche. Katy Perry sorprendía con una arrolladora puesta en escena vestida con un espectacular vestido dorado. Una actuación que gustó especialmente a la princesa Charlotte, que no paró de cantar sus canciones y bailar.
También actuaron Lionel Richie y su piano, Andrea Bocelli, Paloma Faith, el coro de la coronación, y como colofón final la reunión de la boy band Take That, eso sí, sin Robbie Williams.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más