Carlos III ha vuelto al trabajo con una apretada agenda. Raro es el día que el monarca no tiene un compromiso. No obstante, parece estar encantado con esta situación a pesar de no ser tal y como hubiera deseado. Y es que en su último acto junto al príncipe William, Carlos III ha revelado uno de los efectos secundarios que le ha dejado su tratamiento contra el cáncer.
Ayer Carlos III y el príncipe William empezaban la jornada de trabajo juntos en la entrega del título de Coronel Jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército. El rey, que ha ostentado este cargo durante más de 30 años, le cedía a su hijo el testigo en una ceremonia en la que les vimos muy unidos.
Fue durante este acto cuando Carlos III habló de su tratamiento contra el cáncer que padece. Lo hacía en una conversación privada con el veterano Aaron Mappebleck, quien también sufrió hace años cáncer testicular. Ambos comentaban los efectos secundarios del tratamiento contra la enfermedad y Carlos III revelaba que había perdido el gusto.
Es la primera vez que el monarca habla abiertamente de su estado de salud y el tratamiento que sigue desde el pasado mes de febrero, cuando anunció que padecía cáncer. Sin embargo, asegura sentirse muy bien, y prueba de ello es su vuelta al trabajo apenas dos meses desde que empezara a tratarse.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más