Taylor Swift rechazó ser entrevistada por Meghan Markle

La estrella del pop Taylor Swift fue tentada por Meghan Markle para participar en el podcast de la actriz y ésta lo rechazó.

Iván Perlado. 27/06/2023
(Foto: Gtres)

La labor profesional de los duques de Sussex en estos tres últimos años sigue generando controversia. El príncipe Harry y Meghan Markle están recibiendo duras críticas por parte de fuentes conocedoras de los contratos que firmaron con las plataformas de contenido Spotify y Netflix. La última polémica implica además a la estrella del pop Taylor Swift, que habría rechazado participar en el podcast Archetypes y ser entrevistada por Meghan Markle.

Según publica Wall Street Journal, la propia Meghan Markle solicitó la entrevista a través de una carta que no resultó atendida por el representante de la cantante. Ni siquiera pasó el primer filtro. Es uno más de los fracasos que denuncia el prestigioso rotativo. Una información en la que se detallan los relevantes fiascos comerciales en los que se ha visto implicada la pareja desde que llegaran a Estados Unidos en marzo de 2020.

Pelo Meghan Markle
(Foto: Gtres)

Taylor Swift se suma a los fiascos profesionales de Meghan Markle y el príncipe Harry

El medio estadounidense llega a calificar los proyectos de la pareja como «grandes ideas con ejecución deficiente» después de que los ejecutivos de Netflix y Spotify dijeran que estaban «decepcionados» por la falta de ideas sólidas y productividad de la pareja. El último en sacudir la reputación laboral de ambos ha sido Jeremy Zimmer. Este representante de algunas de las estrellas de Hollywood más recientes ha dicho de Meghan que no le sorprende que Spotify haya cancelado Archetypes. «Resulta que Meghan Markle no era un gran talento de audio, ni necesariamente ningún tipo de talento», dijo tajante.

Los contratos que sí les han funcionado

Tras ser expulsados de la plataforma de audio, se dice que el acuerdo con Netflix no se renovará más allá de 2025. La pareja estaría trabajando actualmente en lo que podría ser el último proyecto para el gigante de los contenidos online. El contrato según fuentes ronda los 100 millones de dólares.

Lo que sí que les ha funcionado hasta el momento económicamente es hablar sobre su etapa como miembros de la familia real. El primer libro de memorias del príncipe Harry, Spare, habría recaudado unos 20 millones de dólares. Si bien se sabe que parte de los ingresos se donarán a organizaciones benéficas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio