Una de las curiosidades que nos está dejando el confinamiento de millones de personas en el mundo es la respuesta que están dando algunos de nuestros «royals». Frente a la familia real española que se ha presentado siempre pendiente del rescate del país y trabajando. No hay día en el que Felipe y Letizia no aparezcan en las redes sociales contactando con algún sector económico y social del país, otras familias «royals» como los Duques de Cambridge se dedican a presentar una imagen «más relajada».
Es verdad que la Reina Isabell II fue la encargada de dar un discurso de esperanza a la nación. Tan solo lo había hecho otras 4 veces anteriormente en 70 años de reinado- pero no deja de ser curioso. En un año complicado para la familia real británica, William y Kate hacen lo que pueden para ayudar y suplir, entre otras cosas el trabajo de Meghan y Harry, que ya no forman parte de la familia real. Para ser exactos, ni del Reino Unido ya que están refugiados en Canadá.
Esta semana pasada la versión más simpática de Kate ha llenado las cuentas de las redes sociales con una conversación con niños de colegios para conocer «cómo estaban pasando la cuarentena». Lo han hecho desde su cuenta particular, @KensingtonRoyal:
Y han dicho muchas cosas en ese encuentro online con unos niños del Casterton Primary Academy, un centro que se dedica a cuidar a los hijos del personal sanitario que estos días está dando lo mejor de sí para cuidar a los enfermos de COVID-19.
Entre otras cosas, les preguntaron cuál era el personaje famoso favorito de la Duquesa y del pequeño Príncipe George. La Duquesa dijo que «George había estado viendo mucho a David Attenborough en Blue Planet y que probablemente sería él».
Attenborough es uno de los divulgadores naturalistas más conocidos de Reino Unido y ha estado en varias ocasiones con los Duques de Cambridge. La última fue en el mes de abril del año pasado, cuando William y Kate acudieron a la premiere de Netflix de Our Planet en el Museo de Historia Natural de Londres.
El padre de William y su segunda esposa, el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker también han estado activos en redes, aunque de una forma bastante más criticada.
Celebraban sus quince años de matrimonio y decidieron compartir una fotografía con dos de sus perros. Carlos de Inglaterra, infectado de coronavirus, se encuentra en cuarentena y según parece algunos perros pueden ser contagiados por los seres humanos.
*Foto principal: Gtres
El terraceo es uno de los planes de ocio favoritos de los madrileños, pero con… Leer más
Las manchas solares, también conocidas como léntigos solares, son manchas marrones que aparecen en las… Leer más
Es una de las campañas más esperadas de las Navidades y trata de superarse cada… Leer más
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más