Harry y Meghan apoyan (a su manera) a los veteranos de guerra
El príncipe Harry y Meghan Markle prosiguen desde California con su apoyo a los veteranos en un intento de dar un impulso a su fundación.
Los duques de Sussex han celebrado en California, un año más a su manera, el Remembrance Day. Una celebración con la que los británicos recuerdan a los caídos en la Primera Guerra Mundial y que coincide en el tiempo con el Día de los Veteranos que también se celebra en Estados Unidos.
Ambos eventos coinciden en fecha con el 11 de noviembre, día en el que allá por 1918 se puso fin a la contienda. Un día señalado para el que el príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a lucir en tierras estadounidenses el símbolo con el que los ingleses rememoran ese día.
Harry y Meghan dan su apoyo a los veteranos de guerra
Ambos han lucido en la solapa sendas amapolas, como hacían durante su época como miembros activos de la familia real británica. Lo han hecho en la inauguración de un gimnasio para veteranos en San Diego, al que fueron invitados por una asociación local.
Sorprendió, como suele ser habitual en este tipo de eventos públicos, el atuendo de Meghan Markle, abonada desde hace tiempo a las grandes firmas de moda.
Meghan presume de armario
En este caso, la esposa del príncipe Harry escogió una chaqueta negra de seda firmada por Giorgio Armani. Una prenda disponible por unos 3.000 dólares que combinó con unos pantalones a juego de la misma firma, de unos 1.600 dólares.
En redes sociales, la duquesa compartió una foto para conmemorar la señalada fecha en la que se la ve con un cardigan con estampado de amapolas. Una creación de Carolina Hererra que ronda los 1.500 dólares.
Lo combinó con una falda negra de corte midi de Rafferty, que cuesta unos 398 dólares. Es la misma falda que utilizó hace unos meses para visitar una casa para familias de militares antes de acudir a los Invictus Games.
Un impulso para Archewell
En ambos actos los duques de Sussex han querido que su fundación Archewell tuviera cierto protagonismo. Una organización que ha encontrado cierta entidad pública en este tipo de apoyos a causas relacionadas con el mundo militar.
No en vano, el príncipe Harry pasó una década ligado al ejército británico y cumplió dos veces órdenes en Afganistán.