Las próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos siguen generando interés entre numerosas celebridades. Las últimas en tomar partido en el debate sobre la idoneidad de los candidatos han sido Meghan Markle y el príncipe Harry. Los duques de Sussex, a través de miembros de su fundación, Archewell, han enviado cartas a los electores aprovechando el Día Nacional de Registro de Votantes, celebrado el pasado martes.
«Votar no es solo un derecho; es una forma fundamental de influir en el destino de nuestras comunidades», aseguran desde la fundación. Con el envío de estas cartas se intenta que los votantes que no están inscritos acudan a ejercer su derecho al voto en tiempo y forma.
No parece, eso sí, que Meghan Markle y el príncipe Harry digan previamente a quién van a votar y vayan a tomar partido esta vez por alguno de los candidatos. Al contrario de lo que sucedió hace cuatro años, cuando mostraron su preferencia abiertamente por Joe Biden, la pareja quiere mantenerse neutral por el momento.
En 2020, el príncipe Harry, alentó a los estadounidenses a votar de una manera que «rechace el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea». Y ello a pesar de que el hijo menor de Carlos III no podía votar.
«En la Fundación Archewell, reconocemos que el compromiso cívico, sin importar el partido político al que uno pertenezca. Es fundamental para lograr un mundo más justo y equitativo», aseguran desde la fundación. Reconocen que con el envío de las cartas se cumple «nuestro objetivo de difundir el mensaje de que todas las voces importan».
Hace cuatro años, la propia Meghan Markle reconoció sentirse «emocionada» se ver a Kamala Harris acompañar a Joe Biden en el camino a la presidencia. En las últimas semanas, otros miembros de la esfera pública, como Taylor Swift, George Clooney o Billie Eilish se han mostrado partidarios de la vicepresidenta.
La reina Margarita de Dinamarca se encuentra ingresada en un hospital de Copenhague después de… Read More
Nordés acaba de emprender un camino nuevo para la marca, ilusionante y repleto de ambición.… Read More
Hace años que el buen tiempo se alarga mucho más del marcado en el calendario… Read More
Una suite de hotel de lujo en un campo de fútbol. Pero no en un… Read More
El golf es uno de los motores turísticos de España. Se ha convertido en una… Read More
Nunca antes se había pagado tanto por un bolso de Louis Vuitton en una subasta.… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.