El prícipe Harry aterrizaba sobre las diez menos cuarto de la noche hora local en el aeropuerto de Victoria, tras tomar un vuelo directo desde el aeropuerto londinense de Heathrow. Ponía fin así a una vida ligada a la Corona británica desde su nacimiento y comenzaba con paso firme una nueva vida lejos de Londres por un tiempo. «Esperamos estar más tranquilos», decía Harry este mismo fin de semana.
Un vuelo de unas diez horas de duración que tomaba tras reunirse a primera hora de la mañana del lunes con el presidente Boris Johnson en el marco de la cumbre de inversiones entre Reino Unido y África, en el que ha supuesto su último servicio a la Corona en mucho tiempo. Los plazos marcados este mismo fin de semana por el Palacio de Buckingham establecen en pocas semanas la separación efectiva de la pareja como miembros de la Familia Real británica. En primavera, sus funciones ya serán historia.
Tras aterrizar, Harry a la isla privada en la que permanece Meghan Markle junto a su hijo, a los que no veía desde el día siguiente de que la pareja anunciara su intención de iniciar una nueva vida. Horas antes, Meghan fue vista tranquila y sonriente paseando a sus perros y con su hijo en brazos en las cercanías de la mansión privada valorada en unos 14 millones de euros a la que se trasladaron en noviembre pasado.
Las conjeturas al respecto del futuro de la pareja son múltiples. La prensa británica, citando a veces fuentes de diversa credibilidad, asegura entre otras muchas actividades futuras que la pareja intentará buscar ingresos comercializando su propia marca (Sussexroyal) en los canales digitales, que Harry dará conferencias, que impulsarán su propia productora audiovisual o que incluso Meghan retomará su carrera como actriz.
*Foto principal: Gtres
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más