Kate Middleton y el príncipe William se divierten en Jamaica
Los Duques de Cambridge prosiguen en Jamaica con su gira por el Caribe para celebrar el Jubileo de Platino de Isabel II.
Los Duques de Cambridge prosiguen su gira por el Caribe para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Tras disfrutar de unos días inolvidables en Belice, Kate Middleton y el príncipe William han recalado en Jamaica. Allí han derrochado cordialidad y buen humor en un ambiente festivo.
La Duquesa de Cambridge llegó de amarillo a la isla, en un claro signo de amistad al hacer un claro guiño a uno de los colores de la bandera del país. Así, la vimos en el Aeropuerto Internacional Norman Manley en Kingston luciendo un vestido amarillo de la firma Roksanda.
Kate Middleton llegó a Jamaica con un vestido personalizado
Se trata del modelo Brigitte, que la esposa del príncipe William ha personalizado, agregándole hombreras y mangas. Se trata del mismo vestido que lució recientemente Jennifer Garner cuando acudió al show de Ellen DeGeneres. La actriz escogió el modelo original, sin mangas, y en un tono rosa.
Lo ha completado con unos zapatos de tacón de Aquazzura (el modelo Cece) y un clutch blanco estilo baguette de Salvatore Ferragamo, que estrenaba para esta ocasión.
Ya en la isla los Duques de Cambridge se dirigieron primero a King’s House, donde mantuvieron una reunión con el Gobernador General de Jamaica, Sir Patrick Allen. Posteriormente estuvieron en el Museo del Patio Cultural de Trench Town, donde solía vivir Bob Marley. Una visita para la que Kate Middleton cambió de look.
En un guiño a la vistosa moda local, la esposa del príncipe William escogió un vestido estampado de Willow Hilson Vintage, una boutique con sede en Cheltenham. Un vestido con escote cuadrado que se puede adquirir también con tirantes finos.
Los Duques de Cambridge bucearon entre corales en Belice
La pareja continuará su gira en las Bahamas tras estar en Jamaica y en Belice. En esta última región también tuvieron oportunidad de conocer la segunda barrera de coral más grande del mundo. Ambos publicaron un vídeo en sus redes sociales grabado el pasado domingo, cuando disfrutaron de esta maravilla natural.
«Fue un privilegio ver por nosotros mismos el trabajo de conservación de océanos que se está realizando aquí», escribieron agradecidos los Duques de Cambridge. «El Gobierno de Belice y las comunidades de todo el país merecen un gran reconocimiento por sus esfuerzos por restaurar este increíble entorno marino, con el compromiso de proteger el 30 % del mismo para 2030», recordaron ambos.