Kate Middleton se despide de Jamaica recordando a Isabel II
La Duquesa de Cambridge se despide de Jamaica con un look que recuerda al utilizado por Isabel II durante una visita oficial a Australia.
Los Duques de Cambridge abandonaron Jamaica dejando el listón muy alto. La pareja ha pasado unos días inolvidables, según ellos mismos relataron durante la cena de gala organizada por el Gobernador. No descartan regresar en el futuro de visita turística con sus hijos. Kate Middleton centró de nuevo todas las miradas en los actos de despedida. Sobre todo durante el desfile en el que la pareja pasó revista a un escuadrón militar.
La Duquesa de Cambridge escogió además un look que muchos han interpretado como otro guiño más a la reina Isabel II. No en vano, la pareja ha ido en nombre de ella por varios países del Caribe que forman parte de la Commonwealth para celebrar el Jubileo de Platino de la monarca.
Kate Middleton copia un look de Isabel II de 1954
De este modo, Kate Middleton y el príncipe William se subieron al mismo Land Rover que utilizó Isabel II durante su última visita a la isla. Y los seguidores de la Reina no tardaron en encontrar similitudes entre el look escogido por Kate y un vestido que usó Isabel II. El que usó durante una fiesta en Sydney durante la gira de 1954 por Australia, poco después de su coronación. La Duquesa de Cambridge recurrió a Alexander McQueen para escoger un vestido hecho a medida para ella.
Un modelo de encaje blanco, con escote cuadrado y mangas cortas abullonadas. Un look que completó con tacones blancos de Emmy London, un bolso de mano a juego de Anya Hindmarch y un sombrero de Philip Treacy. Kate Middleton también se acordó de la princesa Diana, al lucir en su muñeca un brazalete de perlas que perteneció a la madre de su esposo.
Antes de partir a las Bahamas, última etapa de esta gira por el Caribe, la Duquesa de Cambridge tuvo tiempo de escoger un nuevo look para subir al avión. Deslumbró de nuevo con un vestido verde de Emilia Wickstead que usó por primera vez en Wimbledon el año pasado. Agregó al mismo un broche de colibrí de la Reina, que fue obsequiado a Isabel II durante su visita a Jamaica en 2002.