La nueva renuncia de Harry por Meghan

La actriz ha pedido a su marido que deje de cazar y todo parece indicar que Harry abandonará su afición.

Eugenia Marcos. 07/05/2020
(Foto: Gtres)

Desde que se han ido a vivir a Estados Unidos no hay día que no tengamos novedades de la pareja no real. Lo último  que sabemos es que Meghan Markle se ha vuelto a salir con la suya. Las reiteradas peticiones a Harry de que dejara la caza han hecho mella en él y, finalmente, su marido habría vendido un par de sus rifles de la firma Purdey por 50.000 libras.

Así lo cuenta Daily Mail, que señala que la transacción comercial se habría producido antes de que abandonasen Inglaterra para irse a vivir a Canadá. El comprador desconocía a quién habían pertenecido dichas armas antes de comprarlas y una vez enterado, quiere seguir en el anonimato.

Meghan Markle durante la presentación de la colección The Smart Set promovida por la fundación Smart Works (Foto: Smart Works)

Meghan, coach para encontrar empleo

La actriz, mecenas de la ONG Smart Works Charity (dedicada a la entrega de ropa y asesoramiento a mujeres desempleadas) sorprendió hace unos días al mantener una charla virtual con una joven para darle consejos acerca de cómo debía enfocar su búsqueda de trabajo.

El cambio de vida y detalles personales

En la última semana hemos visto a la pareja repartir alimentos a través de una ONG en West Hollywood.  Como una pareja más, el matrimonio vestido con zapatillas de deporte y vaqueros intentaron de incógnito colaborar con Project Angel Food, una organización sin ánimo de lucro de sobra conocida por Doria Ragland, la madre de Meghan, que necesitaba voluntarios para repartir comida de manera altruista a familias con pocos recursos.

Ese día llevaron personalmente la comida en el maletero de su coche, caminaron por la calle y llamaron a varias puertas para entregar los alimentos. Una situación que nunca hubiéramos visto en el Reino Unido, donde el resto de la familia está atrincherada en sus respectivos palacios.

El primer cumpleaños de Archie

También hemos visto el día del primer cumpleaños de Archie a Meghan leyendo “Duck! Rabbit” a su hijo mientras Harry grabada la escena. Por cierto, gracias a ese video comprobamos que la actriz prefiere lucir sus canas a teñirse en casa. Un hecho que en pleno confinamiento es una tendencia entre varias VIPS que dejan de enseñar una imagen perfecta para empatizar con el resto de la población.

*Fotografía principal: Gtres.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba