Foto: Gtres.
A pesar de que la gran protagonista de hoy es la reina Isabel II, sus bisnietos han acaparado todas las miradas en los primeros momentos del desfile. Los príncipes George, Charlotte y Louis aparecían en carruaje junto a Kate Middleton, muy sonrientes y saludando a las miles de personas que les aplaudían.
Esta vez Louis de Cambridge ha asistido junto a sus hermanos. El pequeño se ha sentado en medio de los dos y sorprendido miraba de un lado a otro. Sin embargo, los files seguidores de la familia real británica se han fijado en un detalle muy especial del pequeño. Y es que éste aparecía luciendo una camisa que su padre llevó hace 37 años.
Louis de Cambridge se ha convertido en el protagonista inesperado del desfile del Jubileo de Isabel II. La culpa de todo la tiene su look, pues se trata del mismo que lució el príncipe William en el desfile de Trooping the Colour de 1985.
Aquel año Isabel II salía al balcón del Palacio de Buckingham acompañada de sus hijos y nietos. Entre ellos destacaba el príncipe Carlos y Lady Di, que sujetaban en brazos a un bebé Harry y miraban atentos a un pequeño William.
El futuro heredero al trono miraba muy atento todo lo que sucedía luciendo una camisa marinera que destacaba por sus cuellos y el pañuelo azul típico de estos trajes. Un look elegante e ideal para un niño pequeño que hoy su hijo ha repetido. Y es que Louis aparecía montado en el carruaje luciendo exactamente la misma camisa que su padre en el 85, un bonito guiño que se ha convertido en una de las anécdotas de la mañana.
Junto a él, sus hermanos aparecían vistiendo también de color azul. Por un lado, el príncipe George con uno de sus ya habituales trajes con corbata, y la princesa Charlotte con un bonito vestido de gasa, de manga corta y con un detalle de un lazo en el cuello de Patachou.
A los tres les hemos podido ver jugar junto a sus primos, los hijos de Zara y Mike Tindall. En diferentes momentos del desfile, los pequeños se han asomado a uno de los muchos balcones del palacio y admirado todo lo que sucedía en la calle.
A los que no hemos visto aún son los pequeños Archie y Lilibet, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle que, al igual que sus padres, está previsto que asistan a las celebraciones del Jubileo. Sin embargo, por el momento no se han dejado ver.
La aparición de los influencers foodie ha hecho que restaurantes, pastelerías o bares de copas… Leer más
Meghan Markle no hizo muchos amigos en Buckingham en el tiempo que pasó como miembro… Leer más
La boutique de Victoria Beckham en Dover Street, Londres, se convertirá por unos días en… Leer más
La inversión de L'Oréal en Jacquemus, anunciada este viernes, se produce sólo unas horas después… Leer más
Hoy es un día de celebración para la Familia Real griega. El príncipe Nicolás de… Leer más
La norma por excelencia cuando vas de invitada a una boda es no ensombrecer a… Leer más