Meghan y Harry pasan del cumpleaños de Carlos III
Ni el príncipe Harry ni tampoco su esposa Meghan Merkle tienen intención de acudir a la celebración del 75 cumpleaños de Carlos III..
El próximo cumpleaños de Carlos III será muy especial para el monarca al tratarse del primero que celebrará tras su coronación. El 14 de noviembre cumplirá 75 años y se espera que en lo público y en lo privado reciba numerosas muestras de cariño. Está por ver, eso sí, si recibe algún tipo de sorpresa por parte del miembro más díscolo de la familia. Hasta donde se sabe, ni su hijo Harry ni su esposa Meghan Markle tienen intención de acudir a la celebración.
Carlos III prepara su cumpleaños
Por el momento, el Palacio de Buckingham no ha recibido contestación alguna sobre la invitación que ambos habrían recibido para acudir a la fiesta de cumpleaños. Porque Carlos III tiene pensado realizar una celebración en Clarence House con amigos y familiares cercanos.
Algunos medios británicos afirman citando fuentes cercanas a la pareja que ambos habrían declinado ya la invitación. Otros aseguran por el contrario que tanto Harry como Meghan Markle aún no habrían tomado una decisión al respecto. Entre otras cosas porque al parecer no habrían recibido invitación alguna. «Estoy seguro de que el duque de Sussex encontrará una manera de comunicarse en privado para desearle a Su Majestad un feliz cumpleaños como él siempre lo ha hecho», ha dicho una fuente a Daily Mail.
El rey sigue disgustado con su hijo Harry
Lo cierto es que la relación entre padre e hijo no atraviesa su mejor momento. Aunque el príncipe Harry acudió a la coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster el pasado mes de mayo, la relación entre ambos sería meramente formal. Fuentes cercanas al rey de Inglaterra aseguran que este estaría profundamente decepcionado con Harry al respecto de cómo había tratado a la reina consorte Camilla en su autobiografía, Spare.