El príncipe Harry calienta motores para el lanzamiento de su libro
El príncipe Harry ultima la promoción de su libro autobiográfico con varias entrevistas e incluso la participación en nuevas series.
Los todavía duques de Sussex seguirán desgranando sus últimos años de vida como miembros de la familia real británica en nuevas entrevistas y series. Lejos de quedarse tranquilos tras la emisión de los seis capítulos elaborados al respecto por Netflix, para los próximos días se anuncian nuevas revelaciones. En este caso será el propio príncipe Harry quien protagonice las exclusivas, entre otras cosas para promocionar el lanzamiento de su libro biográfico, previsto para el próximo 10 de enero.
Los secretos del libro del príncipe Harry
La publicación, cuyo nombre es Spare, contará en sus 416 páginas los acontecimientos biográficos más llamativos en la vida del príncipe. A sus 38 años, el hijo pequeño de Carlos III y la princesa Diana abordará en 16 idiomas su visión personal sobre la familia real, los momentos vividos tras casarse con Meghan Markle y las consecuencias sufridas tras abandonar la función pública.
El libro ha sido escrito por JR Moehringer y el príncipe Harry ingresará una millonaria cifra por ello. Sería el primero de un pacto de tres con la editorial Penguin Random House por el que podría recibir unos 40 millones de libras.
Quién es Tom Brabdy, autor de la obra
El marido de Meghan Markle concedería además varias entrevistas para su promoción. Una de ellas con el periodista Tom Bradby se emitirá en Reino Unido a través del canal ITV. Se trata de un periodista cercano a la pareja y al que tienen especial estima.
Entre otras cosas porque durante la visita oficial de los Duques de Sussex a Sudáfrica en 2019 se preocupó por la salud emocional de Meghan. «Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien», respondió la duquesa. Como reiteran ambos en su serie documental, por aquel entonces la pareja ya tenía problemas de adaptación a sus funciones en palacio. Aquella conversación con Bradby supuso, como asegura Meghan Markle, «un punto de inflexión».