El impecable look otoñal de Meghan Markle en la fiesta benéfica de Kevin Costner
Meghan Markle y el príncipe Harry acuden por sorpresa a una fiesta benéfica organizada por Kevin Costner en Los Ángeles.
Parece que Meghan Markle ha retomado la vida pública dispuesta a ganarse un hueco en los grandes eventos. La semana pasada daba una lección de elegancia y sencillez en los Juegos Invictus, y este fin de semana repetía estrategia en una fiesta de Kevin Costner.
Los duques de Sussex se convertían en los invitados sorpresa del evento benéfico para socorristas, One805 Live! Una fiesta solidaria en la que se encontraron con grandes amigos y en la que Meghan Markle allanó su camino para volver a ser la estrella que era.
Harry y Meghan Markle, invitados de honor a la fiesta de Kevin Costner
Por ejemplo, Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Kate Perry o el grupo Maroon 5 fueron solo algunas de las estrellas con las que Harry y Meghan compartieron fiesta y risas este fin de semana. La pareja acudía a la cita y entregaban, además, un galardón al actor.
Una celebración organizada en el campo de polo que éste tiene en Santa Bárbara, y en la que Meghan volvió a destacar por su exquisito look.
Un look con grandes firmas de moda
Así, la duquesa de Sussex volvió a apostar por grandes firmas de moda. Lució una capa de estampado pata de gallo en color gris, con cuello alto, mangas acampanadas, y ceñida con un cinturón tipo lazo de color negro. Un abrigo muy elegante que firma Carolina Herrera y que combinó con unos pantalones de pinzas de color negro de Manolo Blahnik.
Remató el look con joyas en dorado entre las que destaca su inseparable reloj Tank y su pulsera Love, ambos de Cartier. Y unos bonitos pendientes de oro con forma de lazo de Tabayer.
Por su parte, el príncipe Harry optó por un total look negro con camisa, pantalón y blazer a conjunto. Un look sobrio con el que dejó todo el protagonismo a su mujer.