La ‘cobra’ de Meghan Markle a Harry viendo a los Lakers

La Kiss Cam escogió a la pareja durante uno de los descansos del partido de los Lakers, pero Meghan Markle no quiso besar al príncipe Harry.

Iván Perlado. 25/04/2023
(Foto: Gtres)

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido ganar algo de protagonismo a pocas fechas de la coronación de Carlos III. En las últimas horas, además, se han dejado ver en público. Ha sido en el partido que los Lakers han disputado en el Crypto.com Arena contra los Memphis Grizzlies. Un encuentro de la NBA que ambos pudieron seguir desde uno de los palcos del recinto. Su presencia estaba pasando desapercibida para la inmensa mayoría de los espectadores hasta que una indiscreta cámara los sacó de la sombra.

Fue la llamada Kiss Cam, la cámara que se encarga de enfocar en los videomarcadores del pabellón a algunas de las parejas que presencian el encuentro. Tradicionalmente el público les reclama un beso que suele ser vitoreado por el respetable. Harry y Meghan se mostraron sorprendidos al ver su rostro reflejado en el videomarcador. Una escena que además corrió como la pólvora por las redes sociales.

Meghan Markle no quiso besar al príncipe Harry

Las imágenes de la pareja muestran al príncipe Harry inclinándose hacia Meghan Markle para darle el pertinente beso. Una intención que Meghan cortó de inmediato con un acto reflejo. La duquesa de Sussex detuvo a su marido y le pasó la mano por el brazo dando por terminada la secuencia. La escena terminó con una mueca del príncipe, al que le hubiera gustado concluir el breve videoclip de otra forma.

Una vez descubiertos, los fotógrafos y curiosos presentes en el encuentro se fijaron algo más en la evolución de la pareja durante el encuentro. Así les pudimos ver disfrutar con las canastas de los Lakers, que acabaron venciendo.

Para la ocasión, el príncipe Harry vistió unos pantalones vaqueros, chaqueta oscura, camisa blanca y zapatillas deportivas. Por su parte, Meghan Markle, escogió unos shorts de color rosa a juego con la chaqueta y altísimos zapatos nude. Al contrario que en el último vídeo que ha protagonizado recientemente, en esta ocasión llevaba la melena suelta con ondas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio