Meghan Markle gana en los tribunales a su hermana Samantha
La duquesa de Sussex no difamó a su hermana Samantha en la entrevista con Oprah Winfrey.
Meghan Markle ha recibido con alivio la decisión de un tribunal de Florida sobre la demanda por difamación emprendida por su hermana. La jueza no aprecia ningún tipo de delito en las diversas aportaciones que Samantha Markle utilizó para sustentar su reclamación. La medio hermana de la duquesa de Sussex afirmaba que la esposa del príncipe Harry realizado “declaraciones falsas y maliciosas” durante la entrevista con Oprah Winfrey.
Samantha Markle entendía en su demanda que su hermana se había excedido durante las declaraciones que le hizo a la presentadora en marzo de 2021. Señalaba por ejemplo que había mentido al hacer referencia a la última reunión que mantuvo Meghan con ella.
Meghan Markle y su hermana no tienen relación
A su vez, la jueza asegura que tampoco ha encontrado evidencias de difamación en contra de Samantha Markle o su familia. Todo tras revisar las series documentales de Netflix sobre Meghan y el príncipe Harry; y el libro Finding Freedom del biógrafo oficial de la pareja, Omid Scobie.
La sentencia asegura que, en todo caso, las referencias de Meghan Markle o el príncipe Harry hacia Samantha y su padre, Thomas Markle, eran “ejemplos de opinión por excelencia”.
Meghan Markle rechazó desde un primer momento cualquier tipo de reclamación por parte de su antigua familia. Samantha Markle pedía 75.000 dólares de indemnización y las costas del proceso. El abogado de la duquesa de Sussex le ha dicho a TMZ que el comportamiento de Samantha Markle e incluso el de su padre, Thomas, es algo perturbador. “Le daremos la mínima atención necesaria , que es la que merece”, ha dicho el abogado de Meghan.