El príncipe Andrés no fue a la boda de su hija, Beatriz de York
Los problemas del príncipe Andrés con la justicia estadounidense y su implicación en el caso Epstein le dejan fuera de la boda secreta de su hija, la princesa Beatriz.
El duque de York no llegó a la boda de su hija, la princesa Beatriz de York, que sí contó con la presencia de sus abuelos, la reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Felipe de Edimburgo. Parece que su ausencia estuvo motivada por las acusaciones que siguen girando sobre su persona por las continuadas visitas a uno de sus amigos más íntimos, el pedófilo Jeffrey Epstein en la isla James del Caribe. A pesar de la más que notable ausencia, todo fueron sonrisas en el seno de la familia real británica durante la ceremonia y la posterior recepción de la boda por sorpresa de Beatriz y su prometido.
Beatriz de York, de 31 años, se casó con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, de 37. La novia lució para la ocasión una diadema de diamantes con gran historia. U, una verdadera reliquia para su gran día, pues es la misma que lució su abuela, la reina Isabel II, en su boda, en 1947.
La princesa Beatriz recibió el apoyo de sus abuelos
Virginia Giuffre, una de las principales testigos en el asunto Epstein, dijo que éste la había obligado, cuando tenía 17 años, a mantener relaciones sexuales con sus amigos, incluido el Príncipe Andrés. Giuffre le ha acusado directamente de acostarse con ella tres veces a lo largo del tiempo. El duque de York ha negado todos los cargos y ha mantenido un perfil extremadamente bajo desde que estalló el escándalo de Epstein.
Una boda condicionada por el coronavirus y los problemas judiciales de Andrés
La detención de Ghislaine Maxwell hace poco más de una semana por parte del FBI dentro de la investigación del caso Epstein no augura un futuro tranquilo para numerosos personajes públicos. El Daily Mail ha podido hablar con amigos íntimos de la detenida y afirman que la que fuera novia de Epstein tiene pruebas físicas que implicarían a gente poderosa en las fiestas sexuales con menores promovidas por el millonario.
Se trataría de agendas, fotos y vídeos que demostrarían la participación de muchos famosos en los encuentros sexuales denunciados por algunas de las participantes y que llevaron a la detención en julio de 2019 de Jeffrey Epstein. El financiero apareció muerto en su celda un mes después.