El príncipe Harry y Meghan Markle podrían asistir a la boda de Brooklyn Beckham en Florida

El diario 'The Sun' asegura que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían invitados a la boda de Brooklyn Beckham el próximo 9 de abril.

(Foto: Gtres)

El próximo 9 de abril se celebra en Florida la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, un evento que reunirá a algunas de las celebrities más conocidas del Reino Unido y que podrían contar, incluso, con presencia real. Y es que varios medios ingleses aseguran que los duques de Sussex estarían invitados al enlace y que, a diferencia del funeral del duque de Edimburgo, si tendrían pensado ir.

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían ir a la boda de Brooklyn Beckham

Harry y Meghan
Los duques de Sussex podrían asistir como invitados a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz (Foto: Gtres)

De sobra es conocida la amistad del príncipe Harry y Meghan Markle con el matrimonio Beckham, una estrecha relación que explicaría la invitación de estos a la boda de su hijo mayor. La semana que viene Brooklyn dará el «sí quiero» a Nicola Peltz y según publica el diario The Sun, Harry y Meghan estarían en la lista de invitados al enlace.

La teoría de la invitación surge a raíz de unas declaraciones de la ex Spice Girl, Mel B, que sí asistirá al enlace el próximo día 9. La cantante contaba en un programa de televisión que David y Victoria Beckham habían invitado a muchas de sus amistades. Aunque no reveló ningún nombre, muchos interpretaron en estas declaraciones la posible invitación de los duques de Sussex, puesto que éstos están en el círculo de amistades del matrimonio.

Los Sussex son grandes amigos de los Beckham

Boda Beckham
David y Victoria Beckham en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en el Castillo de Windsor (Fotos: Gtres)

David y Victoria Beckham fueron unos de los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018 en Windsor, una boda a la que asistieron solos, sin la compañía de sus hijos. Sin embargo, esta invitación no fue algo exclusivo, puesto que ya en 2011 el matrimonio estuvo en la boda del príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, la presencia de los Sussex en Estados Unidos facilitaría su presencia en el enlace.

Si Harry y Meghan finalmente están invitados y van a la boda, ésta tendrá lugar tan solo dos semanas después de que la pareja fuera una de las ausencias más sonadas en la misa homenaje al duque de Edimburgo, algo que ha sido duramente criticado en Reino Unido.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba