¿Qué hace Kate Middleton con la ropa que se les queda pequeña a sus hijos?

La princesa de Gales no es tan distinta al resto de madres del mundo en lo que respecta a hacer hueco en los armarios infantiles tal y como ha explicado su propio hermano.

Foto: Gtres

Podemos imaginarnos que Kate Middleton no tiene problemas de espacio su casa de Anmer Hall en lo que a ropa se refiere. Pero con tres niños en casa no es descabellado pensar en qué hace con la ropa que se les queda pequeña a los príncipes George y Louis, así como a la princesa Charlotte.

Sabemos que el cuidado del medio ambiente es una preocupación para los príncipes de Gales. A ello dedica los Premios Earthshot el príncipe William y así lo demostró Kate reduciendo su presupuesto para moda, una de las industrias más contaminantes del planeta, antes de que se mantuviera alejada de la vida pública con motivo de su cáncer.

Por eso el reciclaje de ropa, al que se han sumado grandes gigantes textiles como Primark, es una constante en la vida de la princesa. Supimos hace un par de años que Kate Middleton dona la ropa que no utiliza a una tienda de segunda mano de Londres. Por eso no ha sorprendido saber qué hace con la ropa que se les queda pequeña a sus hijos y que tiene mucho que ver con la economía circular y el reciclaje.

Kate Middleton da la ropa de sus hijos a su hermano

james middleton novia
James Middleton y su mujer. Foto Instagram @jmidy

Así lo explicó su propio hermano, James Middleton, en su libro autobiográfico publicado el año pasado. Dijo que tanto Kate como Pippa le llevan “importantes cantidades de ropa” de sus sobrinos para que su hijo Inigo, nacido en 2023, las aproveche.

Según declaró en su momento, “es una bonita forma de recordar los conjuntos que llevaron los niños y rememorar los momentos en que lo hicieron”.

william louise cambridge
El príncipe William en 1985 y su hijo Louise en 2022 con la misma camisa. Fotos: Gtres

De esta forma no será extraño ver al pequeño Inigo con ropa de sus primos George, Charlotte, Louis, Arthur, Grace y Rose. Ya que James Middleton dijo que entre la ropa que le llevan sus hermanas también hay ropa de las niñas.

Nos imaginamos que la ropa que le llega al niño de James ha pasado también por varias manos. Prueba de ello fue ver al pequeño Louis luciendo varias prendas de ropa que fueron de su padre en el pasado.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba