Con mayordomo y chef Michelin, así es la suite en la que se quedó en príncipe Harry en Londres
El príncipe Harry apenas estuvo 24 horas en Londres, sin embargo, pudo descansar en una exclusiva suite dentro del aeropuerto.
El príncipe Harry apenas pasó 24 horas en Londres hace unos días. De ellas, dedicó 45 minutos a ver a su padre, Carlos III, pero no se sabe nada de lo que hizo las 23 horas restantes. Hasta ahora. Y es que el príncipe Harry habría aprovechado su vista fugaz a Londres para descansar en una exclusiva suite hasta que cogió su avión de vuelta a California. Una habitación que cuenta con mayordomo y menú de estrella Michelin.
La exclusiva suite del príncipe Harry en Londres
Desde que Carlos III le pidiera a su hijo desalojar Frogmore Cottage, éste no cuenta con residencia oficial en Londres. Por ello, para su última visita, habría reservado una suite en la que poder descansar del viaje de 11 horas desde Montecito. Sin embargo, en lugar de escoger un hotel cercano a Clarence House, el príncipe Harry decidió reservar un exclusivo servicio VIP del aeropuerto.
En concreto, el marido de Meghan Markle contrató una exclusiva suite ubicada dentro de la terminal de Heathrow y conocida como suite Windsor. Una mini casa dentro del propio aeropuerto y que cuenta con salón privado, una habitación para dormir y todo tipo de comodidades y servicios exclusivos.
Dispone de mayordomo y menú estrella Michelin
Y es que la suite Windsor tiene un total de 96 personas encargadas de que el cliente esté lo más a gusto posible. Cuenta con servicio de mayordomo, comprador personal para que éste realice todas las compras sin salir de la suite, un chófer que le lleva hasta la puerta del avión y un cocinero estrella Michelin.
La suite cuenta con un cuidado menú diseñado por el famoso chef británico Jason Atherton, que posee una estrella Michelin con su restaurante Pollen Street. Un servicio de comida exclusivo que está disponible desde las 5.30 de la amañan hasta las 22.00 de la noche.
Este servicio VIP del aeropuerto de Heathrow está disponible para todos los clientes y sus precios parten de las 3.025 libras, unos 3.540 euros, para tres personas. Y es que si deseas contratar la suite Windsor del príncipe Harry este precio sería mucho mayor.