En plena crisis institucional en la familia real británica Meghan Markle ha querido sacar pecho de su buena situación personal y profesional lanzando su propia web. Un proyecto secreto que en cuatro días ha reunido a 500.000 seguidores en redes sociales y del que poco a poco se van conociendo más detalles. Y es que si muchos pensaban que Meghan podría volver a los platós de cine, sentimos decirles que todo apunta a que los ha sustituido por los fogones de cocina.
El pasado jueves Meghan Markle daba la sorpresa al anunciar su nueva aventura empresarial, American Riviera Orchard. Lo hacía con una página web y un pequeño vídeo en el que podíamos verla en una cocina y paseando con un vestido negro por una casa. Un proyecto secreto del que apenas decía nada, pero del que gracias a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) hemos empezado a conocer los detalles.
Según la información que recoge la web de la oficina, American Riviera Orchard es una marca destinada a la venta de “vajilla, en concreto, cuchillos, tenedores, cucharas y otros cubiertos de mesa; libros de cocina y recetarios impresos y descargables; juegos de café y de té; artículos para servir alimentos y bebidas; decantadores; bajoplatos; servilleteros; soportes para tarjetas que no son de metales preciosos; manteles, servilletas y manteles individuales de tela; artículos de decoración para la mesa y papel de regalo de tela”.
Atendiendo a esta información, podemos adivinar que Meghan Markle da el salto a la venta en Internet, y lo hace con una marca destinada a la venta de menaje de hogar y cocina. En concreto, señalan que ofrecerá servicios de tienda minorista de alimentos, libros de cocina, artículos de mesa y decoración, mantelería y artículos para servir.
Pero además de cucharas y cuchillos, Meghan también se ha lanzado a los fogones y en su tienda podremos encontrar “jaleas y mermeladas; conservas de frutas; aceites de cocina; y conservas variadas; productos para untar a base de verduras y legumbres; cremas para untar a base de nueces, ajo, sésamo y lácteos; y mantequillas de frutas y nueces”.
A pesar de que el proyecto ha salido ahora a la luz, Meghan llevaría tiempo trabajando en ello, pues según la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, la marca se registró el pasado 2 de febrero bajo la empresa Mama Knows Best LLC.
Ahora solo nos queda esperar a ponga en marcha su web, aunque apunta a éxito. Y es que en los cuatro días que lleva abierto el perfil de la marca en Instagram, ya acumula más de 528.000 seguidores y subiendo.
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