Una radiante Kate Middleton celebra la Navidad en Sandringham

La princesa de Gales reapareció radiante en Sandringham donde la Familia Real Británica celebró ayer la Navidad.

Elisa Ventoso. 26/12/2024
Foto: Gtres

Ella ha sido, sin lugar a dudas, la protagonista del año de la Familia Real Británica. Y por supuesto, también lo fue ayer en la multitudinaria celebración navideña en Sandringham. Kate Middleton brilló entre los Windsor con motivo de la Navidad por méritos propios y arropada por toda su familia.

Kate Middleton elige el verde esperanza en Navidad

Para la ocasión eligió un atuendo de lo más navideño, en tono verde esperanza, acorde al evento y casi a juego con Camilla Parker Bowles. Un look muy significativo con el que celebra el fin de un complicadísimo año para ella. Con él ha lanzado un mensaje de esperanza a todos los que, como ella, han luchado o luchan contra el cáncer.

Así, Kate Middleton lució en Navidad un abrigo largo de Sarah Burton de un bonito verde esperanza, que combinó con unas botas altas de tacón medio; tocado a juego y bufanda de cuadros. Como complementos eligió unos pendientes con diamantes que rodean dos piedras azules, y un bolso de mano muy parecido a los de Launer que la abuela de su marido, Isabel II, llevó colgados del brazo durante años.

Una familia unida

familia gales navidad
Foto: Gtres

La princesa de Gales realizó el paseo hasta la iglesia de María Magdalena muy sonriente, parándose a hablar con los ciudadanos que le regalaron flores y le dedicaron mensajes de ánimo. Junto a ella,sus incondicionales durante estos últimos meses y los protagonistas de su felicitación navideña: su marido y sus hijos.

Muy coordinados en cuanto a estilismos se refiere, tanto el príncipe William como los pequeños George y Louis acudieron de azul marino a la cita. La princesa Charlotte, muy elegante, vistió un abrigo de cuadros verdes y azules que la conectó inmediatamente con el resto.

Con esta aparición se confirma la unión de los príncipes de Gales como núcleo duro de la Familia Real Británica. Sobre todo en un año difícil en el que su popularidad, a pesar de la ausencia de Kate Middleton de la agenda oficial, no ha hecho sino crecer.

Sin duda son un apoyo para Carlos III y Camilla Parker Bowles, aquejados de varias dolencias graves durante este 2024; y un relevo generacional ilusionante para los ciudadanos británicos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba