La presencia del príncipe Harry y Meghan Markle en Londres durante los próximos días comienza a generar recelos en el Palacio de Buckingham. Ambos regresan a Reino Unido junto a sus hijos dos años y medio después para participar de forma discreta en los actos de celebración del Jubileo de Platino de Isabel II. Al parecer, habría sido la propia abuela del príncipe la que habría insistido en su presencia. De ello habrían hablado durante el breve encuentro que mantuvieron con ella en Windsor de camino a los Invictus Games.
Así, si bien la pareja mantendrá una presencia discreta en los actos donde esté la Familia Real, se ha sabido que Harry y Meghan tienen la intención de celebrar el fin de semana el cumpleaños de su hija, la pequeña Lilibet Diana. Una cita que se realizaría este sábado en la casa de Frogmore Cottage, a escasos metros de la residencia oficial de Isabel II.
Los Duques de Sussex quieren que la Reina asista al evento, al igual que otros miembros de la familia real, sobre todo los primos pequeños de Archie y Lilibet. No obstante, la celebración choca directamente con la agenda oficial de actos del Jubileo de Platino para ese sábado, con eventos cerrados desde hace meses.
De hecho, a las cuatro y media de la tarde está previsto que Isabel II esté presente junto a otros miembros de su familia en el hipódromo de Epsom para presenciar el Derby. Su ausencia sólo sería entendida si se justifica por los problemas de movilidad que han condicionado su agenda pública desde el pasado otoño. Si por el contrario se va de cumpleaños con su bisnieta, a la que aún no conoce un año después de su nacimiento, generaría bastante controversia.
Los que al parecer no van a a acudir seguro son los Duques de Cambridge. Hace pocas horas, Buckingham confirmaba la presencia de William y Kate Middleton esa misma tarde en Cardiff. Allí presidirán un concierto en los terrenos del castillo local.
Cuando sí se verán con los Sussex será el viernes en el servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo. Toda la familia, incluidos Harry, Meghan y el príncipe Andrés, asistirán a este evento junto a Isabel II.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más