Charlène de Mónaco brilla con su sonrisa en la Fórmula 1 junto a su familia
Charlène de Mónaco ha acudido este fin de semana al Gran Premio de Fórmula 1 del Principado acompañada de su marido y sus dos hijos.
La familia real monegasca al completo ha disfrutado este fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 del Principado. Charlène de Mónaco reaparecía allí junto a su marido y sus hijos con una gran sonrisa y muy relajada, una imagen que da muestra del buen momento que vive el matrimonio, después de que la princesa desmintiera los rumores de crisis.
Sin embargo, el príncipe Alberto y Charlène no estuvieron solos, pues entre los invitados a la carrera también pudimos ver a Carlota Casiraghi, su cuñada Beatrice Borromeo o a Alexandra de Hanover, que se pusieron sus mejores galas para disfrutar de las carreras.
Charlène de Monaco reaparece junto a su marido en la Fórmula 1
Para disfrutar del día de carreras, Charlène escogía un favorecedor mono de color azul celeste, manga larga abullonada y cuello cerrado, que destacaba por el escote en V de la espalda. Un diseño que pertenece al modista sudafricano Terrence Bray.
Completó el look con unos pendientes de diamantes y una gran sonrisa, un detalle que no ha pasado desapercibido, pues nada queda ya del semblante serio, y en ocasiones, triste que tanto dio que hablar en el pasado.
El resto de la familia Grimaldi tampoco se perdió la cita deportiva
Junto a ella estaban sus dos hijos Jacques y Gabriella, de los que no se separó en ningún momento. En especial de la pequeña, de la que estuvo todo el rato cogida de la mano, e incluso acompañó para entregar el trofeo al piloto español Carlos Sáinz, que acabó segundo en la carrera.
Sin embargo, no fueron los únicos miembros de la familia Grimaldi que asistieron al evento. Pierre Casiraghi acudió junto a su mujer Beatrice Borromeo, que lució un elegante vestido rojo con cuello solapa y falda de vuelo, y su hijo Francesco. Su hermana, Carlota Casiraghi también acudió vistiendo un elegante diseño estilo lady de Chanel, acompañada de su hijo Raphael.
A ellos se sumó también Andrea Casiraghi, que fue con Tatiana Santo Domingo y sus tres hijos; Alexandra de Hanover, que ha acudió con su novio; y el hermano de la princesa Charlène, Sean Wittstock, y su mujer.