Charlène de Mónaco brilla con su sonrisa en la Fórmula 1 junto a su familia

Charlène de Mónaco ha acudido este fin de semana al Gran Premio de Fórmula 1 del Principado acompañada de su marido y sus dos hijos.

Foto: Gtres.

La familia real monegasca al completo ha disfrutado este fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 del Principado. Charlène de Mónaco reaparecía allí junto a su marido y sus hijos con una gran sonrisa y muy relajada, una imagen que da muestra del buen momento que vive el matrimonio, después de que la princesa desmintiera los rumores de crisis.

Sin embargo, el príncipe Alberto y Charlène no estuvieron solos, pues entre los invitados a la carrera también pudimos ver a Carlota Casiraghi, su cuñada Beatrice Borromeo o a Alexandra de Hanover, que se pusieron sus mejores galas para disfrutar de las carreras.

Charlène de Monaco reaparece junto a su marido en la Fórmula 1

Charlène de Mónaco
Charlène de Mónaco se mostró muy sonriente y bella con un mono azul de escote en la espalda (Fotos: Gtres)

Para disfrutar del día de carreras, Charlène escogía un favorecedor mono de color azul celeste, manga larga abullonada y cuello cerrado, que destacaba por el escote en V de la espalda. Un diseño que pertenece al modista sudafricano Terrence Bray.

Completó el look con unos pendientes de diamantes y una gran sonrisa, un detalle que no ha pasado desapercibido, pues nada queda ya del semblante serio, y en ocasiones, triste que tanto dio que hablar en el pasado.

El resto de la familia Grimaldi tampoco se perdió la cita deportiva

Charlène de Mónaco
La princesa acompañó a su hija a entregar el trofeo al piloto español Carlos Sainz (Foto: Gtres)

Junto a ella estaban sus dos hijos Jacques y Gabriella, de los que no se separó en ningún momento. En especial de la pequeña, de la que estuvo todo el rato cogida de la mano, e incluso acompañó para entregar el trofeo al piloto español Carlos Sáinz, que acabó segundo en la carrera.

Familia Grimaldi
La familia Grimaldi al completo acudió al Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco (Foto: Gtres)

Sin embargo, no fueron los únicos miembros de la familia Grimaldi que asistieron al evento. Pierre Casiraghi acudió junto a su mujer Beatrice Borromeo, que lució un elegante vestido rojo con cuello solapa y falda de vuelo, y su hijo Francesco. Su hermana, Carlota Casiraghi también acudió vistiendo un elegante diseño estilo lady de Chanel, acompañada de su hijo Raphael.

A ellos se sumó también Andrea Casiraghi, que fue con Tatiana Santo Domingo y sus tres hijos; Alexandra de Hanover, que ha acudió con su novio; y el hermano de la princesa Charlène, Sean Wittstock, y su mujer.

Subir arriba