Los duques de Cambridge se van de escapada familiar antes de reencontrarse con Harry

Los duques de Cambridge ponen rumbo a un destino desconocido junto a sus hijos George, Louis y Charlotte, y su nuevo perrito.

Foto: Gtres.

Kate Middleton el príncipe William han decidido darse un pequeño descanso. Tras semanas en las que la polémica y la pérdida han sido protagonistas en la familia real británica, los duques de Cambridge han decidido escaparse unos días del palacio de Kensington junto a sus hijos. Ya sea para celebrar sus 10 años de casados o desconectar un poco antes del verano, Kate y William han salido de su casa en helicóptero hacia un destino desconocido.

William y Kate
El príncipe William y Kate Middleton se van unos días de escapada
familiar junto a sus hijos (Foto: Gtres)

Los duques de Cambridge se van de escapada familiar

Desde que se acabaran las vacaciones navideñas, los duques de Cambridge no han parado de trabajar. A los actos oficiales de siempre se le añadía la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry. Un episodio que acababa causándoles más de un dolor de cabeza. Aunque, sin duda, la pérdida del duque de Edimburgo y su posterior funeral fue lo más duro a lo que han tenido que enfrentarse en las últimas semanas. Por ello, Kate y William han decidido tomarse unos días libres en familia. Seguramente para cargar las pilas ante los importantes citas que les esperan a su vuelta.

Ha sido un usuario de Twitter el encargado de anunciar que Kate Middleton y el príncipe William se han ido de vacaciones familiares. Al parecer se encontraba merodeando cerca de los jardines del palacio de Kensington; y consiguió grabar un vídeo en el que los duques, acompañados de sus hijos George, Louis y Charlotte, se montaban en un helicóptero, seguramente rumbo al aeropuerto.

A su vuelta William se reencontrará con Harry

En el vídeo vemos como el príncipe William camina, llevando de la mano al pequeño Louis, y detrás el resto de la familia. Una estampa en la que no falta ni siquiera la mascota. Junto a los niños aparece caminando el pequeño cachorro que el hermano de Kate regaló a la familia a finales del año pasado, poco antes de que falleciera su perro Lupo.

Desde esta imagen no se sabe absolutamente nada de los duques de Cambridge, que estarían pasando unos días de descanso en un destino secreto. Una desconexión necesaria, sobre todo ante los compromisos que tendrán a su vuelta. Y es que a poco más de un mes, William se reencontrará con su hermano Harry, en la inauguración de una estatua en honor a la princesa Diana. Será el segundo encuentro de los hermanos, tras el funeral del duque de Edimburgo, y todos sus gestos, palabras y movimientos serán analizados con lupa.

Subir arriba
Versión Escritorio