La segunda jornada de visita oficial de los Reyes de España en Corea del Sur ha comenzado con varios actos de índole comercial. Tras ser nombrados ciudadanos honorarios de Seúl, ambos han retomados sus agendas por separado. La reina Letizia ha acompañado a la Primera Dama del país anfitrión a un encuentro empresarial y en los dos eventos la hemos podido ver con un atuendo moderno y muy de working girl.
Letizia ha vuelto a rescatar prendas de su armario y ha incluido alguna novedad en su look. La blusa blanca de Carolina Herrera, que ya estrenó en 2017, ha sido todo un acierto. Sus mangas puffy se llevan mucho este otoño y aportan un toque elegante y divertido.
Un atuendo que la reina Letizia ha mejorado con los complementos; entre ellos unos pendientes de la joyería Aldao que ya lució anteriormente en otros eventos públicos y que están realizados en oro blanco con diamantes y rubíes engarzados.
La Reina ha combinado el atuendo con unos salones rojos y un bolso de mano a juego. Mención aparte tiene la falda lápiz en rojo oscuro de Hugo Boss. Un estreno que pertenece a la colección actual del diseñador y que se puede adquirir en la web de la firma de lujo alemana por unos 400 euros. Está realizada en piel de cordero y su corte regular fit queda como un guante. Tiene una abertura trasera y un forro interior suave. Está disponible también en color marrón claro y negro.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más