Con una temperatura rondando los 25 grados y con probabilidad de chubascos ligeros en la capital de las islas Fiji, lo mejor es escoger un atuendo cómodo y amplio porque la humedad, superior al 80%, eleva la sensación térmica y la incomodidad. Condicionantes que Meghan Markle ha tenido en cuenta para acudir al breve acto de bienvenida en la región.
La Duquesa de Sussex escogió un florido vestido en rojo con detalles azules de la firma Figue de Nueva York. Un diseño que incluye un coqueto cinturón con borlas que le daba un toque muy juvenil. Meghan Markle buscó de nuevo la comodidad en el calzado y volvió a usar las alpargatas con cuña Carina, de la casa española Castañer, que ya estrenó la semana pasada en uno de los actos oficiales en Sídney.
Como bolso de mano, Meghan escogió una cartera para documentos con motivos típicos de la región y llevó el pelo recogido con un moño alto que adornó con unas flores blancas de la zona. La Duquesa de Sussex ha reducido su agenda oficial en esta gira para descansar un poco más en estos primeros meses de embarazo.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más