El total black más seductor de la reina Letizia

La reina Letizia estrena un vestido de punto negro para acudir a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019 y completa un 'Total Black' espectacular.

Iván Perlado. 17/02/2020

Los Reyes asistían esta mañana a su primer acto oficial de la semana en el Palacio de El Pardo para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019. Unos galardones que han reconocido la labor de varios profesionales que han destacado por sus trabajos e investigaciones en diferentes disciplinas como la medicina, la biología y las humanidades. Para el evento, la reina Letizia ha escogido un vestido de punto negro que no habíamos visto hasta el momento de lo más seductor y elegante. Un diseño ceñido que ha combinado con uno de sus complementos fetiche en los últimos meses, unas botas altas de Steve Madden.

La reina Letizia ha escogido un vestido de punto negro y botas altas para acudir a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019 (Fotos: Gtres)

En cuanto al resto de complementos, para la cintura ha vuelto a utilizar un cinturón estilo fajín de la firma Burberry que ya lució a principios de año con una falda de estampado floral firmada por Carolina Herrera. Y si hablamos de joyas, la reina ha escogido unos pendientes pequeños con forma de aro que la firma Bvlgari le regaló tras el nacimiento de la princesa Leonor y en el dedo índice de la mano izquierda otra pieza especial, un anillo circular dorado de la firma Karen Hallam que le regalaron sus hijas recientemente. ¿El resultado? Un look ‘Total Black’ impecable.

Detalle del cinturón que ha llevado la reina Letizia en el acto de hoy (Foto: Gtres)

Un acto con nombre propio

Pero además del atuendo de la reina, no queremos dejar de mencionar a los verdaderos protagonistas del acto, los premiados. Entre ellos, Valentín Fuster Carulla, que ha obtenido el premio ‘Gregorio Marañón’ de Medicina; Manuel Francisco Carreiras Valiña, premio ‘Pascual Madoz’ de Derecho y Ciencias Económicas y Sociales; Mercedes García-Arenal Rodríguez, premio ‘Ramón Menéndez Pidal’ de Humanidades; Susana Marcos Celestino, premio ‘Leonardo Torres Quevedo’ de Ingenierías y Ángela Nieto Toledano, premio ‘Santiago Ramón y Cajal’ de Biología.

Alicia Koplowitz y Jaime de Marichalar durante la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019 (Fotos: Gtres)

Jaime de Marichalar y Alicia Koplowitz entre los invitados

En la entrega de los premios, los Reyes han estado acompañados por varios representantes políticos y miembros de la sociedad civil que apoyan a través de distintas iniciativas las investigaciones científicas y médicas. Jaime de Marichalar y Alicia Koplowitz han seguido muy atentos la ceremonia y han saludado a los Reyes a su llegada al acto.

*Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio