El Palacio de Kensington ha hecho público uno de los encargos más esperados de la boda del año. La tarta nupcial del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle será elaborado por Claire Ptak, una californiana que triunfa en Londres con su pastelería Violet Cakes, situada en el nordeste de la capital británica y que es uno de los referentes de la repostería desde hace cinco años. El pastel de Harry y Meghan tendrá sabor orgánico…
Tendremos que esperar unas semanas hasta conocer con detalle el resultado del encargo, pero podría reunir varios sabores plenamente primaverales… el encargo incluye la elaboración de un pastel de flor de sauco y limón, cubierto con crema de mantequilla y flores frescas. En todo caso, será orgánico… una de las especialidades de Claire Ptak que ha declarado a la prensa británica que se encuentra “muy emocionada” y que compartía con la pareja “los mismos valores sobre los alimentos: sostenibilidad, estacionalidad y, lo más importante, sabor”.
El príncipe Harry y Meghan Markle, cuya boda se celebrará el 19 de mayo en el Castillo de Windsor, están “deseando compartir el pastel con sus invitados”, añadió el comunicado del Palacio de Kensington.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más